La fotografía de Gala Caldirola y Mauricio Isla que levantó sospechas de embarazo

La pareja generó dudas tras compartir un registro en redes sociales

La relación de Mauricio Isla y Gala Caldirola se ha convertido en una de las más estables del espectáculo chileno. La pareja se conoció en 2016, y han permanecido juntos desde entonces. Dos años después, la pareja recibió a su primera hija juntos, Luz Elif, y en mayo de este año, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia celebrada junto a sus familiares y cercanos.

Tanto el futbolista como la modelo suelen compartir registros en redes sociales. Muchas de estas, tienen que ver con su vida familiar. Fue precisamente este gesto el que repitieron recientemente, al compartir unas fotografías juntos en el Ciragan Palace Kempinski, en Estambul. Sin embargo, lo que pretendía ser una publicación más, se convirtió en todo un enigma. Y es que sus poses levantaron las sospechas sobre un posible nuevo embarazo de la española.

"Querernos tanto siempre", escribió Gala Caldirola junto a los registros, en uno de los cuales aparece el futbolista tocando su vientre. "Está embarazada o la foto es de antes??", preguntó una persona. "Estas esperando un [email protected] para la luz??", consultó otra, sumándose a las decenas de inquietudes que surgieron.

Falsa alarma

Resulta que las fotografías no eran el anuncio de un nuevo embarazo, sino que una pose casual que ocurrió en el momento. Así lo explicó la española a través de la misma plataforma, en la que tuvo que desmentir la información tras la seguidilla de preguntas que recibieron.

"NO vamos a ser papás nuevamente! Salió espontánea la foto!", aclaró la modelo en tono de risa.

"Contra Viento y Marea": hermano de la novia indignó a los televidentes y Pancho Saavedra

La actitud del joven enfureció a los seguidores del programa

 

Te recomendamos: