Espectáculos

Cuarta temporada de La Casa de Papel: fecha de estreno y todo lo que sabemos

La tercera temporada está entre las más vistas en Netflix en el 2019

La Casa de Papel regresará a Netflix para la temporada 4 y aquí te daremos un resumen de todo lo que sabemos sobre los nuevos capítulos de la exitosa serie.

¿Cuándo saldrá la temporada 4 de La Casa de Papel en Netflix?

La buena noticia aquí es que Alex Pina, creador de la serie, confirmó que el rodaje y la producción siguieron directamente a la parte 3, que concluyó a principios de este año. Eso significa que definitivamente podemos esperar que la parte 4 se agregue a Netflix a más tardar en 2020.

Recomendados

 

Ha habido rumores de que Netflix incluso podría lanzar la parte 4 para fines de 2019.

Las partes 1 y 2 se lanzaron en el mismo año y, aunque no creemos que suceda en este caso, no está fuera del alcance de la posibilidad, especialmente dado que Alex Pina se ha trasladado a más proyectos.

Hablando recientemente sobre si el programa iba a regresar por otras dos temporadas posteriores, Alex Pina dijo lo siguiente “Fue un pulso complicado, había muchas razones para no regresar. Por un lado, fue una serie corta y concluida sobre un robo. Por otro lado, los protagonistas terminan siendo millonarios y reunirlos para otro robo parecía algo remotamente imposible, pero nos dimos cuenta de que se trataba de una banda con características diferentes a las que vemos en las historias de robos perfectos».

Qué esperar de la temporada 4 de La Casa de Papel

Repasemos rápidamente los eventos de de la tercera temporada. La banda vuelve a unirse para realizar un atraco aún mayor que el primero. Sin embargo, todo esto es una artimaña para tratar de rescatar a uno de sus miembros que ha sido capturado.

Avancemos rápidamente al episodio 8 y tenemos una idea de que las apuestas se han incrementado dramáticamente. Es una guerra total.

 

El profesor cree que Raquel está muerta y pide DEFCON 2, que da como resultado el uso de juegos de rol contra un tanque que arrasa el Banco de España.

El destino de Nairobi se ve sombrío dada su herida de bala y el plan del profesor aparentemente está en el aire con el nuevo negociador policial firmemente en control. Algunos fanáticos han especulado sobre el hecho de que Nairobi no apareció en una recapitulación reciente que podría significar que murió.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos