Espectáculos

Este es el secreto de Aracely Arámbula para tener unos glúteos libre de celulitis y tonificados

Se trata de una famosa técnica.

Aracely Arámbula es una de las famosas más hermosas y a sus 44 años luce uno de los cuerpos más impactantes del espectáculo.

PUBLICIDAD

Una de sus mayores virtudes son sus glúteos tonificados y libre de estrías y celulitis, pero para eso tiene un truco.

 

Se trata de la carboxiterapia, un procedimiento estético que se basa en la inyección subcutánea de este gas en cantidades pequeñas.

Este procedimiento que combate la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, se realiza en diferentes sesiones para poder obtener sus beneficios, que van desde los 60 hasta los 90 minutos, dependiendo de la cantidad de áreas de cuerpo que quieras tratar.

“El CO2 tiene una función vasodilatadora que ayuda a que la circulación mejore de forma inmediata. Esto a su vez estimula la regeneración de la piel, la producción de colágeno y es una eficaz forma para deshacer la grasa acumulada en zonas específicas”, explicó la doctora y presidenta de la Sociedad Española de Medicina Estética, Petra Vega a la revista Mujer Hoy.

 

Brazos, abdomen, piernas, glúteos, rostro y cuello son las principales áreas en las que se aplica esta sustancia.

Lo mejor de todo es que se usan microagujas para ello, por lo que no es un procedimiento doloroso.

Expertas recomiendan realizar por lo menos 10 aplicaciones para lograr efectos a largo plazo, pero ya en la primera sesión se pueden observar algunos resultados como una apariencia más sueva, firme y brillante en la piel.

Por supuesto, este tratamiento lo complementa con su rutina de ejercicios, logrando así una figura envidiable.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último