Antonella Ríos desafía la censura de Instagram con desnudo total

La actriz apareció completamente desnuda

Al igual que muchas famosas, la actriz Antonella Ríos desafió las reglas de Instagram y compartió una fotografía en la que aparece desnuda. En el registro, se la ve luciendo nada más que una chaqueta de cuero y un par de zapatillas. Ambas prendas en color negro.

"Siempre se puede más. Me merezco ser libre y feliz", fueron las palabras con que acompañó la imagen, la misma que causó reacciones divididas entre los usuarios de la red social. Y es que si bien algunos calificaron su imagen como un acto de valentía, otros la cuestionaron aludiendo principalmente a su edad y su rol de madre.

"Disculpen, pero ella ya no tiene 18 años y tiene 2 hijos. No sé que piensan ellos que su mamá se ande sacando fotos como revista barata. Es mi opinión personal", dijo una persona, sumándose a decenas de críticos que la acusaron de querer llamar la atención.

Pese a esto, Antonella Ríos recibió muchas más buenas opiniones, incluyendo algunas de figuras del espectáculo como la ex chica Mekano Carla Jara, quien expresó: "Te pasaste, regia!!!!!". Michelle Carvalho, por su parte, comentó con un emoji de fuego. En tanto, Camila Stuardo señaló: "Diosa máxima! Estupenda!!!".

Antonella Ríos

Te recomendamos: