Espectáculos

Antonella Ríos desafía la censura de Instagram con desnudo total

La actriz apareció completamente desnuda

Instagram

Al igual que muchas famosas, la actriz Antonella Ríos desafió las reglas de Instagram y compartió una fotografía en la que aparece desnuda. En el registro, se la ve luciendo nada más que una chaqueta de cuero y un par de zapatillas. Ambas prendas en color negro.

PUBLICIDAD

«Siempre se puede más. Me merezco ser libre y feliz», fueron las palabras con que acompañó la imagen, la misma que causó reacciones divididas entre los usuarios de la red social. Y es que si bien algunos calificaron su imagen como un acto de valentía, otros la cuestionaron aludiendo principalmente a su edad y su rol de madre.

«Disculpen, pero ella ya no tiene 18 años y tiene 2 hijos. No sé que piensan ellos que su mamá se ande sacando fotos como revista barata. Es mi opinión personal», dijo una persona, sumándose a decenas de críticos que la acusaron de querer llamar la atención.

Pese a esto, Antonella Ríos recibió muchas más buenas opiniones, incluyendo algunas de figuras del espectáculo como la ex chica Mekano Carla Jara, quien expresó: «Te pasaste, regia!!!!!». Michelle Carvalho, por su parte, comentó con un emoji de fuego. En tanto, Camila Stuardo señaló: «Diosa máxima! Estupenda!!!».

Antonella Ríos

Te recomendamos:

Tags

Lo Último