Así es como actúa cada signo del zodiaco cuando los traicionan

Tu signo del zodiaco podría ser más sensible ante una traición

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Ser engañado no es algo que Aries tome a la ligera, ya sea que haya estado saliendo con esa persona durante algunas semanas o algunos años. No es una persona que abandone la relación sin respuestas, pero también cree que debería haber algún castigo por romperle el corazón. Cuando Aries descubre que la han engañado, su reacción inmediata es vengarse de su pareja.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Cuando Tauro descubre que la han engañado, está angustiada. Pero en lugar de maldecir a su pareja o acudir a sus amigos en busca de apoyo, se cierra por completo a todos en su vida. Es capaz de perdonar hasta dos veces una traición, pero en su mayor parte, se encierra en su habitación hasta que termina de estar triste. Ignorar la situación no le sirve de nada a Tauro. En todo caso, debería buscar apoyo y orientación en sus amigos en lugar de sentirse avergonzada o agobiada.

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Una traición amorosa puede hacer que Géminis se sienta increíblemente en conflicto. Como gemelas del zodiaco, ella siente muchas emociones diferentes a la vez. Ella quiere gritarle a su pareja, pero ni siquiera quiere darle la satisfacción. Ella quiere dejarlo para siempre, pero quiere escuchar su versión. Ella trata de tomar decisiones con su cerebro, no con su corazón, pero cuando amas a alguien, puede ser mucho más fácil decirlo que hacerlo.

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

El amor es difícil; no es solo blanco y negro. Hay muchas cosas a considerar cuando se trata de los altibajos de una relación. Y solo porque se haya engañado a Cáncer no significa que la relación esté condenada. Por supuesto, algunas personas la encuentran completamente loca por no tirarle el culo, pero Cáncer realmente quiere resolverlo todo antes de que ella decida irse o quedarse. Por supuesto, Cancer también sabe que puede ser una locura emocional, y lo es cuando se entera por primera vez, por lo que no confía en sí misma para manejar los próximos pasos sola.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Leo intenta hacer todo en la vida con deliberación e intención; nunca la verás haciendo algo solo por el placer de hacerlo. Entonces, por esta forma de pensar, siente que su pareja probablemente la engañó por una razón específica, no solo porque había una oportunidad para hacerlo. Por supuesto, ella podría estar fuera de lugar y fue solo por una oportunidad, pero no está satisfecha con esa respuesta hasta que esté segura. Cuando Leo descubre que la han engañado, su primer paso es hablar con su pareja. Va a ser difícil y habrá lágrimas, pero es el acto de escucharlo de primera mano lo antes posible lo que hace que sea más fácil de tragar.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo sabe que ser engañado es desgarrador y puede hacerte sentir perdido, pero también sabe que nadie es perfecto. Esa no es una luz verde para dejar que todos sus socios la engañen, pero ella trata de ver la situación desde la perspectiva de su hombre. Esto significa tratar de perdonarlo, incluso cuando ella apenas puede soportar mirarlo. El perdón lleva tiempo, pero Virgo está dispuesta a trabajar mientras su ex demuestre que engañarla no se hizo por animosidad por la relación. Suena un poco complicado, pero Virgo tiene sus razones.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Cuando Libra descubre que la han engañado, puede ser increíblemente vengativa y rencorosa. Ella se vengaría de su (ahora) ex, pero siente que eso es demasiado fácil. Ella preferiría desquitarse y hacerle exactamente lo que él le hizo. Eso significa solo una cosa: ella lo engaña con alguien más; preferiblemente su mejor amigo o hermano. Libra no solo quiere que esta ruptura duela, sino que quiere que recuerde que no es alguien con quien meterse en los años venideros. Puede ser muy mala cuando quiere serlo, pero lo esconde muy bien hasta que esté lista para liberar al monstruo que lleva dentro.

ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

Hacer trampa tiene que ver con la deshonestidad y romper la confianza: dos cosas que Escorpio no puede soportar en una relación. Pero ella tampoco es tonta. Ella sabe que si ella explota a su pareja y luego la rompe, no escuchar la razón por la que la engañó la perseguirá para siempre. Pero ella no solo quiere la razón; ella quiere todos los detalles sórdidos. Cuando Escorpio está herido, puede ser aterradora o totalmente salvaje. Sin embargo, cómo actúa ella no es el punto.  Es como un detector de mentiras humano: es casi imposible mentirle, lo que significa que obtiene las respuestas que necesita de su pareja.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 19 de diciembre)

La mentalidad de Sagitario después de ser engañada suele ser: "Sí, te dije que esto sucedería". Tal vez haya sido engañada algunas veces, tal vez haya sido engañada unas cuantas más, pero Sagitario finalmente se lastima porque fue engañada en una relación seria . Se trata de divertirse y disfrutar de la vida, y tomarse en serio con alguien va en contra de todo lo que cree. Puede que le tome un tiempo confiar de nuevo, pero ¿puedes culparla? Probablemente haría exactamente lo mismo en su situación. Al menos su reacción es la más identificable.

CAPRICORNIO (del 20 de diciembre al 19 de enero)

Las relaciones con Capricornio deben tomarse en serio. Y nada dice "nada PERO serio" como hacer trampa. Capricornio puede tratar de ser madura cuando descubre por primera vez que la han engañado, pero también es conocida por ser condescendiente y de mal genio, lo que significa que su pareja no se está saliendo tan fácilmente.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

Acuario desea que pueda ser tan calculada con sus castigos como algunos signos y tan indulgente como otros, pero cuando descubre que la han engañado, está pasando demasiado dentro de su cabeza para que ella realmente pueda hacer un movimiento definitivo. Ella sabe que debería estar furiosa (y lo está), pero quiere que sus próximas palabras y acciones cuenten, lo que para ella toma algo de tiempo.Lo que realmente quiere hacer es cuidarse a sí misma y a sus propios sentimientos. Al igual que algunas de las otras señales, estar en una relación seria es un gran problema para ella y cuando sucede algo malo, se pregunta si estaría mejor sola o no.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Cuando Piscis descubre que la han engañado, entra en modo de ruptura total. Esta es una relación en la que ella ha estado invirtiendo por el tiempo que sea y de repente se acabó. Así. Es un gran golpe escuchar que la han engañado porque Piscis se esfuerza mucho. Su reacción a esta noticia es llorar hasta que tenga que rehidratarse antes de volver a llorar. Ella siempre llama a sus amigos cuando está triste y esto no es una excepción. Piscis sabe que a veces debes estar triste antes de poder superarlo.

Te recomendamos en video