FOTOS: Miley Cyrus celebra el cumpleaños de Kaitlynn Carter de una romántica manera

La cantante acompañó a la bloguera en su día

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter dejan claro que no les importa el qué dirán, pues ambas están demostrando que su relación va viento en popa. Esta vez la nueva pareja se mostró muy feliz y románticas celebrando el cumpleaños de la bloguera.

Kaitlynn cumplió este miércoles 32 años y en la celebración Miley estuvo muy presente mostrándole todo el cariño que siente.

En las historias de Instagram de Carter puede verse cómo Miley se comporta tiernamente con su nueva compañera y hasta acomoda la vela de la torta antes de que la sople. La artista da la impresión de estar en una relación consolidada.

Así lo dejó ver la excuñada de Kendall y Kylie Jenner a través de sus historias de Instagram, en las que no solo salía acompañada de amigas, sino que mostró fotos junto a la cantante recién separada.

Miley Cyrus ya estaría en una relación formal con Kaitlynn Carter

Miley y Kaitlynn parece que están llevando la relación más lejos de lo que parece, pues según fuentes cercanas a las famosas, ya están viviendo juntas.

"Viven juntas y están muy felices. Miley está muy bien, sigue adelante y parece no tener remordimientos. Ama estar con Kaitlynn", dijo la fuente a la revista People.

Carter y Cyrus causaron polémica recientemente cuando, apenas un día después de anunciar la separación de Liam Hemsworth, la cantante fue captada besándose con la bloguera.

Miley Cyrus

Luego de acusaciones de infidelidad a su esposo, Miley aclaró que no traicionó su matrimonio. “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad”.

“Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”,  escribió la ex chica Disney en redes sociales.

Te mostramos en video: