Julián Gil califica de "absurdas" las acciones en su contra por tomarse fotos con su hijo

"No puede ser que me prohiban publicar en una red social una foto con mi hijo cuando la madre lo hace todo el tiempo", sentenció Julián Gil

Alma Pellón, abogada de la actriz y modelo venezolana acusó a Gil de violar una orden judicial. Pero el actor se defendió, asegurando que no tendría por qué haber acusaciones en su contra.

A finales de agosto, la abogada aseguró en una entrevista que “las fotos dentro del centro de convivencia, por la misma seguridad de todos los niños que acuden, están prohibidas. Esas fotos son ilegales”. Además, destacó que existe una orden de un juez que prohíbe a Julián Gil exponer en redes sociales la imagen del pequeño.

Ahora, esta situación volvió a salir a flote ya que Alma Pellón denunció ante la prensa, que la acción de actor era ilegal. Por ello, ela ctor volvió a recurrir a su cuenta de Facebook para exigirle a la abogada que deje de estar "entorpeciendo" el derecho que tiene de ver a su hijo.

"Siguen entorpeciendo mi derecho con Matías. La abogada es tan inepta e incapaz que no se ha enterado que la ley cambió. Hoy por 20 dólares un notario certifica un documento", escribió Gil en la descripción del video.

Pellón está empeñada en demostrar que Julián no podía tomarse dichas fotografías cuando lo visitó en el centro de convivencia.

“La abogada y Marjorie se encargaron de entregarle a toda la prensa ese papel sellado por un ‘prestigioso’ notario de México, es de conocimiento público que uno va y le paga 20 dólares o menos y te notarían lo que tú quieres”, explicó.

Visiblemente molesto, el actor describió la situación como "absurda" y que es una falta de respeto hacia su hijo, su salud y su crianza. "Dejemos de jugar con su futuro".

"No es justo para Matías. No puede ser que me prohiban publicar en una red social una foto con mi hijo cuando la madre cada vez que hay algo va con él y en sus brazos da entrevistas a un sin número de medios. O sea, sí puede salir en todos los medios del mundo pero yo no puedo. No entiendo ¿dónde está la congruencia y el amor que se le puede tener al niño? Hago un llamado a que por favor diga si es legal o no".

 

"Ella, los medios, todo el mundo puede publicar esas fotos, menos yo que soy el padre"

Siguen entorpeciendo mi derecho con Matías. La abogada es tan inepta e incapaz que no se ha enterado que la ley cambió. Hoy por 20 dólares un notario certifica un documento.

Posted by JULIAN GIL on Thursday, September 5, 2019

Marjorie de Sousa y Julián Gil dieron la bienvenida al pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa en 2017, en un hospital de Ciudad de México sin embargo, terminaron separándose ese mismo año.

La separación ha sido una de las más mediáticas y polémicas del espectáculo ya que han habido un sin fin de demandas y problemas legales de por medio.

El 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse. El actor argentino compartió unas fotografías del momento, asegurando que el amor que siente por su hijo permanece intacto.

“Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”

Horas antes de este encuentro, Gil acaparó los titulares debido a las fuertes declaraciones que realizó sobre su relación con Matías ya que aseguró que no podía extrañarlo porque nunca había convivido con él. 

Te recomendamos en video