Doménica Saporiti continúa disfrutando de su etapa como mamá y esposa

La expresentadora de tv sigue disfrutando de esta nueva etapa en su vida en compañía de su pequeña Francesca.

'La reina del prime time', Doménica Saporiti continúa alejada de la televisión nacional, ya que sigue disfrutando de su etapa como esposa y madre.

La expresentadora de tv, no ha querido volver a los medios y en varias ocasiones ella ha asegurado que su nuevo rolo como 'ama de casa' le ha permitido disfrutar el crecimiento de Francesca.

Doménica Saporiti

Desde el nacimiento de su hija, Francesca Varoni Saporiti, Doménica ha aparecido muy pocas veces en televisión. Y por esto, sus redes sociales se han llenado de inquietudes en cuanto, al tiempo que ella continuará lejos de la tv.

Saporiti no ha confirmado si en lo que queda del año, ella volverá a 'invadir los hogares de los ecuatorianos', como lo hizo durante algunos años, cuando trabajó como presentadora de 'Combate Ecuador'.

Doménica Saporiti

'La reina del hogar'

En la cuenta de Instagram de Doménica se evidencian algunos de los momentos más especiales en la vida de ella, su hija y su esposo Juan Carlos Varoni.

Un familia 'admirada por muchos ecuatorianos' y que siempre están atentos a los acontecimientos de la expresentadora.

Viajes, aventuras, fiestas, invitaciones a canales de televisión y un sinfín de actividades, en la vida cotidiana de 'la Dome', invaden las publicaciones de la guayaquileña, que hace poco cumplió 31 años.

'Alejada de la polémica'

La expresentadora siempre se ha caracterizado por mantenerse alejada de los líos que por lo general, llegan a la vida de una del medio.

Sin embargo, Doménica Saporiti continúa con su postura de verse siempre alejada de los chismes y 'el qué dirán'.

En muchas ocasiones, ella ha preferido mantener en silencio sus comentarios, cuando sus amigos y allegados se encuentran 'en apuros'.

 

Por el momento, Saporiti continuará trabajando desde su hogar y se desconoce si volverá pronto a la tv.

Desde su embarazo, Doménica ha sido invitada a conferencias y programas de radio y televisión para contar su experiencia como mamá a otras mujeres.

Convirtiéndose en un referente de la maternidad dentro del medio. 

Doménica Saporiti

 

Relacionado

Marian Sabaté se recupera tras haber sufrido un contratiempo en su salud

La presentadora de tv se encuentra en reposo, después de haber tenido un nuevo percance en su salud, que la habría inhabilitado de sus actividades.