Una muerte sorprendió a Meghan Markle. La duquesa de Sussex perdió a un amigo, quien además había trabajado con ella recientemente: el fotógrafo de moda alemán Peter Lindbergh, quien fue conocido por fotografiar a supermodelos y por su obra a blanco y negro.
«Considerado como un pionero en su arte, supo redefinir la fotografía de moda contemporánea y sus estándares de belleza sublimando a las mujeres de todas las edades», fueron parte de las palabras de un comunicado que emitió la familia del fotógrafo para anunciar su fallecimiento.
La fotografía de Meghan Markle junto a Lindbergh conmovió a los seguidores
Recientemente, Meghan trabajó con Lindbergh, pues fue el fotógrafo elegido por la duquesa para tomar las fotografías de la edición británica de Vogue de septiembre, un número coordinado por la duquesa y que está protagonizado por celebridades como Salma Hayek.
“Su trabajo es venerado a nivel mundial por capturar la esencia de un tema y promover ideales saludables de belleza, evitando las sesiones de fotos y prefiriendo la belleza natural con un maquillaje mínimo”, expresaron los duques a través de su cuenta de Instagram.
Entre las imágenes compartidas, puede verse a Meghan Markle compartiendo con Lindbergh.
“No hay otro fotógrafo al que ella considere darle vida a este significativo proyecto (…) Él será profundamente extrañado”, dice el comunicado real.