Zuria Vega se sincera sobre el agotamiento de ser mamá

Zuria Vega habló de una situación que viven muchas mamás

Zuria Vega continúa siendo una de las figuras favoritas del espectáculo, especialmente de las mujeres ya que desde que tuvo a su primer hija, ha tenido un gran acercamiento con las fans.

La actriz ha dedicado sus redes sociales a compartir sus experiencias con respecto a la maternidad y aunque todo ha pintado muy bien para ella y su esposo "El Guerra", parece estar pasando por momento difíciles ahora que tiene dos pequeños.

A través de su blog de Youtube, Soy Mamá, Zuria habló sobre el agotamiento que ha sentido desde que llegó su hijo Luka ya que no sólo ha sido complicado cuidar de un recién nacido sino que su hija Lúa ha tenido cambios de comportamiento, durante el proceso de adaptación al nuevo bebé.

"Ha sido una semana super difícil de cansancio. He querido llorar de lo cansada que estoy. Mis hijos nunca han sido cuidados por nadie mas que por su mama o su papá. Ustedes sabrán de lo que hablo", revela la actriz. "Luka está en un pico de crecimiento, todo el tiempo quiere estar en mi pezón y Lúa, que ya dormía en su cama, ahora duerme en nuestra cama. Y no es que queramos sacarla pero no nos deja dormir porque se mueve mucho, nos patea y tengo que cuidar que no patee a Luka".

 

En el video, Zuria habla de un llamado "pico de crecimiento", el cual es una etapa en la que el bebé tiene una pequeña "crisis". Los expertos explican que la lactancia pasa por repentinos cambios, ya sea que el bebé rechace o demande más leche materna.

"Esto es parte de la maternidad, el cansancio, el agotamiento. Me ha dolido la cabeza, estoy muho más sensible pero esto es parte de la maternidad. Espero que pase pronto".

Para darse un respiro, la pareja optó por tomar unas vacaciones en la playa, siendo la primera vez de Luka en el mar. Zuria compartió una serie de imágenes y videos en la que se ve al pequeño disfrutar de la arena y a su hija feliz jugando.

"Su primera vez en el mar ☀️🐒"

View this post on Instagram

Su primera vez en el mar ☀️🐒

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Te recomendamos en video