Publican tráiler de 'Monarca', la serie de Netflix producida por Salma Hayek

Promete ser una de las series más exitosas de la plataforma de streaming

Salma Hayek tiene un proyecto más para agregar a su currículum. La belleza mexicana produce el próximo drama de Netflix, Monarca, del cual publicaron un nuevo tráiler.

 

"Bienvenido a Monarca, la nueva serie que estoy produciendo para Netflix y es el único lugar donde Tequila Heredoes es real", dijo Salma cuando anunció su participación en la serie. "Pero no te preocupes, te va a encantar el sabor de la traición de este drama familiar".

 

La serie seguirá el mundo de las élites mexicanas que están plagadas de corrupción, violencia y escándalos. Monarca se describe como "una saga familiar multigeneracional de alto riesgo sobre un imperio empresarial mexicano nacido en tequila y la batalla que se produce cuando un miembro de la familia decide luchar contra el sistema sucio que su familia ayudó a crear".

 

Será producida por la compañía de la actriz Ventanarosa, estará protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. Monarca fue creado por Diego Gutiérrez, Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

 

La nominada al Oscar habló sobre la serie. "Estoy extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con un increíble talento mexicano delante y detrás de la cámara", dijo a Hollywood Reporter.
Monarca se estrena en Netflix el 13 de septiembre.

Te recomendamos en video