Espectáculos

“Salvados por la campana” podría reunir a sus personajes para una nueva historia

La serie fue un éxitos en los 90.

Las adaptaciones están de moda en el mundo del cine y la televisión, y justo en este momento se plantea la posibilidad de una reunión de la exitosa serie de los años 90 Salvados por la campana.

La serie juvenil se enfocaba en las aventuras que vivían seis amigos de una preparatoria de California, Estados Unidos, con los típicos problemas que los adolescentes presentan en esta época.

“Salvados por la campana” fue estrenada en 1989 y consistía en el ‘spin-off’ de “Good Mornig, Miss Bliss”.

Recomendados

Serie Salvados por la campana tendría una historia diferente

Infidelidades, adicciones, malos entendidos, eran parte de las historias que esta serie mostró a su público y con las que logró fidelidad durante años.

Algunos protagonistas señalaron que se encuentran en “conversaciones” para un relanzamiento de la serie, sin embargo, hasta los momentos esto no se ha concretado.

«Obviamente, aún no podríamos estar en la escuela secundaria, por lo que tendrías que ser creativo con la premisa. Pero es divertido pensar en eso «, señaló Mario López, quien daba vida a Slater.

Sobre esta posible reunión, Elizabeth Berkley, quien interpretó a  Jessie Spano, detalló que estaría dispuesta a participar.

«Si surge algo, estoy seguro de que todos querríamos estar a bordo de alguna manera, así que eso es todo. Pero nunca nos ha llegado nada que nos haga subir a bordo”, expresó la actriz.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos