Espectáculos

Cuánto han crecido los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Miguel tiene 12 y Daniel 11 años

La vida privada de Luis Miguel siempre ha dado de qué hablar. Su talento vocal es increíble, llenando cientos de escenarios en todo el mundo, pero también tiene un talento especial para atraer la atención de la prensa.

PUBLICIDAD

Después de tener un romance con Stephanie Salas y tener a su hija Michelle—reconocerla como tal también fue una polémica—y estar un par de años con la cantante Mariah Carey, se casó y formó una familia estable con la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Cuánto han crecido los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Desde 2005 iniciaron su relación amorosa, que resultó tan bien que en 2007 anunciaron la llegada de su primer hijo Miguel, quien consolidaría aún más la relación de pareja.

Recomendados

Luis Miguel y Aracely posaron para varias revistas en esa época, dejando entrar a la prensa a su intimidad como pocas veces lo ha permitido el Sol de México.

Tan solo un año después, en 2008, nació el segundo hijo de la pareja al que llamaron Daniel y vendría a completar la felicidad de la familia.

Aunque lo que parecía eterno, llegó a su fin ya que Luis Miguel y Aracely anunciaron su separación en 2009.

Mucho se especuló sobre las razones de la separación, pero los medios afirmaron en esa época que habían tensiones en la pareja.

Primero por un supuesto contrato que dictaba que Arámbula debía tener tres hijos con Luis Miguel, lo cual ella desmintió firmemente.

Además, al parecer la protagonista de telenovelas como Las vías del amor y Soñadoras, quería regresar a la televisión cosa que no le habría gustado al cantante que prefería que se quedara criando a los hijos de ambos.

Ahora el tiempo ha transcurrido y han cesado las peleas, y ahora la expareja siempre se preocupa por criar a sus hijos en un ambiente estable y sin peleas.

Los hijos de Luis Miguel y Aracaely Arámbula crecen cada día más y viven su infancia como cualquier niño.

 

Eso sí, sus padres se cuidan mucho de mostrarlos en redes sociales y es muy extraño que aparezcan en los perfiles de Instagram de los artistas.

Por esa razón, aunque Aracely comparta imágenes con sus hijos, jamás ha mostrado sus rostros.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último