Espectáculos

¡Parecen gemelos! Conoce al hermano de Adamari López que es idéntico a ella

Adamari López está muy unida a su hermano mayor

Adalberto López, hermano de Adamari López, está causando sensación en las redes por su impactante parecido con la famosa conductora.

 

Recomendados

Adalberto es el hermano mayor de Adamari, y a través de las redes han demostrado no solo la gran similitud que existe entre ambos, sino la excelente relación que mantienen.

Incluso, la puertorriqueña lo ha llamado su cómplice y “el mejor compañero de viaje”, pues han compartido muchos momentos especiales juntos en familia.

Además, Adalberto es el mejor tío que Alaïa puede tener, pues la cuida y consiente como nadie.

El año pasado, Adamari le dejó un mensaje muy especial a través de sus redes para felicitarlo por su cumpleaños, y le demostró lo mucho que lo ama.

“Feliz Cumpleaños mi hermanito bello. Soy afortunada de tenerte como hermano. Gracias por siempre estar, por tu apoyo, complicidad, risas, por ser el mejor compañero de viaje, por ser incondicional, por tu amor. Te Adoro y deseo que todo lo que anhele tu corazón sea una realidad”, le dijo Adamari.

A través de las redes los fans han expresado su sorpresa por el gran parecido entre ambos.

«Wow, son idénticos», «tienen los mismos ojos verdes hermosos», «su parecido es increíble, que bueno que se lleven tan bien», y «parecen gemelos, hermosos los dos», fueron algunos de los comentarios en las imágenes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos