Espectáculos

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dedican emotivo mensaje a su hijo Dante, a un mes de su partida

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han tratado de retomar sus vidas en medio del luto

El actor mexicano Fernando Valencia y la modelo costarricense Brenda Kellerman se encuentran en la lucha por retomar sus vidas tras el fallecimiento de su pequeño Dante.  A pesar de la tristeza y el dolor, la pareja ha demostrado gran fortaleza por el bienestar de Tadeo, mellizo de Dante.

Ahora, a un mes de su partida, Ferdinando y Brenda dedicaron un emotivo mensaje a Dante, a través de la cuenta @nuestrosmellizos, en donde publican fotografías de los pequeños.

«Te amamos mis papás y yo y te extrañamos demasiado hermanito. Hace un mes partiste a un mejor lugar a disfrutar sin dolor, le damos gracias a Dios por hacernos tan fuertes. Algún Día te vamos a volver a ver te amamos DANTE»

Recomendados

La modelo también compartió una tierna instantánea de su hijo, la cual fue tomada a los pocos días de haber nacido.

«Mi enano de luz, mi angelito bello, hoy cumple un mes mi amor y te siento tan cerca siempre te extrañamos con locura mi negro bello. Hoy a sonreír todo el Día como tú lo hacías te amo demasiado.????»

La pareja dio la bienvenida a los mellizos Dante y Tadeo a mediados de abril en Florida sin embargo, el pequeño Dante contrajo meningitis, enfermedad de la que se derivaron varios otros problemas de salud.

La meningitis es la inflamación de las membranas que recubren el cerebro y la médula espinal. El bebé presentó además una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.

Dante fue dado de alta para regresar con su familia a México sin embargo, las cosas volvieron a complicarse al punto que la pareja pidió ayuda en redes sociales para sonar sangre tipo A y O negativos. Ferdinando y Brenda incluso firmaron un documento en el que aceptaban que se le amputara una de las piernas de su hijo, como último recurso para salvarlo. El pequeño no resistió más y falleció.

Debido a la cercanía que siempre han tenido con los fans, el mexicano y la costarricense no han dejado de compartir instantáneas, demostrando que están enfrentando la vida con la cabeza en alto.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos