Espectáculos

El padre de Meghan Markle la llama “hipócrita” y a la vez le pide una foto de Archie

Thomas Markle no se guardó nada durante una entrevista.

Las diferencias entre Meghan Markle y su padre, Thomas, se hacen cada día más grandes. El papá de la Duquesa de Sussex enfiló sus baterías en su contra y su esposo, el príncipe Harry, durante una entrevista cedida por primera vez tras la boda.

“Nunca hubo ningún problema entre Meghan y yo hasta hace poco”, contó Thomas Markle a The Mail. “Me he quedado callado –dice– porque Meghan estaba embarazada de Archie, pero ahora estoy hablando porque ellos y sus empleados de relaciones públicas continúan sacándome de su vida”.

La separación entre padre e hija ocurrió luego que Thomas se dejó fotografiar antes de la boda real, dando la impresión de ser un padre abandonado. “Fue un gran error. Quería disculparme públicamente con la Familia Real, pero Meghan y Harry me dijeron que no lo hiciera”, aseguró al medio de comunicación.

Recomendados

De hipócrita a hija desconsiderada

El padre de la Duquesa de Sussex también se mojó en la polémica sobre los vuelos privados de la pareja real. “Creo que es una pena que Meghan y Harry digan una cosa y actúen de otra manera”, comentó matizando. Aunque luego no dudo en decir:

“Todo el mundo dice lo graciosos y maravillosos que son, pero no son maravillosos para su propia familia. Eso es hipócrita. No puedes mostrarte caritativo y unir a las personas y luego ser un fantasma para tu propio padre y toda tu familia. Su trato hacia mí ha dejado mucho que desear”.

El hombre, de 74 años, reveló que aún no conoce en persona a su yerno. “¿Por qué el Príncipe Harry no pudo haber subido a un avión y haber volado a verme para pedirle su mano? Obviamente no tiene problemas para subirse a aviones privados”.

Abuelo preocupado

A pesar de sus fuertes comentarios, el padre de Meghan Markle le pide que se reconcilien para conocer a su nieto Archie. “Me gustaría que me enviaran una foto de Archie para poder enmarcarla y ponerla en mi pared junto a la de Meghan. ¿No es eso lo que cualquier abuelo querría? Me encantaría saber si tiene la famosa nariz de Markle”, dijo.

Cree que “que la gente piensa que no amo a mi hija”, pero afirma quererla mucho. “Estoy decepcionado de no ver a Archie. Tenía la esperanza de que convertirse en madre suavizaría a Meghan y ella se acercaría”.

Aunque también advirtió: “No quiero nada de Meghan o Harry, pero no me voy a callar hasta que se sepa toda la verdad”. Considera que “ningún padre merece este tipo de abuso cuando ha sido tan bueno con su hija. Pregúntale a cualquiera que nos conozca a los dos. He sido muy amable y generoso con mi hija”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos