Kevin Hart sufrió graves lesiones tras aparatoso accidente automovilístico

El comediante viajaba junto a otras dos personas.

El actor Kevin Hart está hospitalizado en Los Ángeles, luego de sufrir un accidente de tránsito donde recibió severas heridas. El hecho ocurrió en Malibú, California, cuando el vehículo donde viajaba se salió de la carretera.

Según las autoridades, el automóvil modelo Playmouth Barracuda 1970 cayó diez metros, aproximadamente, por una ladera luego de destruir una valla de protección de madera. El vehículo se estrelló finalmente se estrelló contra un árbol.

Iba de pasajero

Según reportó NBC News, aunque Kevin Hart es el propietario del vehículo no era el conductor. La Patrulla de carreteras de California informó que el auto era conducido por Jared Black, de 28 años, quien perdió el control y se salió del camino.

En el accidente, ocurrido la madrugada del domingo 1 de septiembre, también resultó herida una mujer. El comediante fue trasladado al Centro Médico del Hospital Northridge, para atender las graves lesiones que presentó en la espalda.

Mientras que Jared Black fue remitido de urgencia al Centro Médico Ronald Reagan UCLA, también heridas de gravedad. Mientras que la tercera pasajera, de 31 años, solo presentó lesiones leves.

Varios famosos le enviaron mensajes de ánimo a Hart, a través de su Instagram. El comediante publicó una foto donde se ve saltando a una piscina, horas antes del accidente. Jamie Foxx y Terrence J se sumaron a las oraciones por su salud.

Joaquin Phoenix recibe ovación por su Joker en el Festival de Venecia

La nueva película recibió excelente críticas.

Te recomendamos en video