VIDEO: Joy Huerta es captada en el aeropuerto junto a su esposa e hija tras ser víctima discriminación

Hace unas semanas denunció en redes sociales la discriminación.

La familia de Joy Huerta se ha convertido en noticia desde que la cantante decidió anunciar el nacimiento de su hija y su relación con otra mujer, y aunque la cantante ha manifestado lo feliz que está por esta etapa de su vida también ha vivido momentos amargos, pues recientemente denunció que fue discriminada al tramitar el pasaporte de su hija.

Luego de este infortunado evento, Joy vista en el aeropuerto de la Ciudad de México junto a su esposa Diana Atri y a su hija Noah, por lo que los medios aprovecharon la oportunidad para preguntarle qué ocurrió exactamente.

Aunque  los medios trataron de hablar con Diana, ella no se detuvo ante las cámaras, mientras que Joy sí se acercó y respondió algunas de las preguntas realizadas por los periodistas.

Joy Huerta habló sobre la discriminación de la que fue víctima

"Me ha cambiado para bien, ahora tengo un brazo pero bueno, súper fuerte. Es bueno que se empiece a poner un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país, pero más cuando los derechos humanos nos defienden, entonces creo que nada más hace falta irnos actualizando", explicó la cantante.

La vocalista de Jesse & Joy había denunciado la mala experiencia que vivió durante el proceso para sacarle el pasaporte a su bebé.

Joy Huerta denunció discriminación al sacar el pasaporte de su hija

La cantante mostró su malestar cuando se le exigió las huellas del padre de la pequeña y no de su esposa

“Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficialmente requeridos en mano y teniendo el más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres”, dijo en un mensaje en su cuenta en Twitter.

Diana también relató los hechos a un medio: “Nos dijeron que por ser dos mamás nuestros procesos son diferentes y que tienen que ver que no estemos en juicio, y quién es la mamá biológica. Pero si ya tenemos el acta de nacimiento, no tienen por qué estar preguntando eso”, expresó.

Te mostramos en video: