Espectáculos

Esto fue lo que hicieron Camilla Parker y el Carlos tras la muerte de la princesa Diana

La pareja tuvo momentos difíciles

La muerte de la princesa Diana fue uno de los golpes más duros que vivió la realeza británica y aunque muchos piensen que no, fue también uno de los momentos más difíciles que atravesó el príncipe Carlos.

En sus últimos meses de vida, Diana vivió escándalo tras escándalo, sobre todo porque su exesposo ya sostenía una relación con Camilla Parker, que, aunque no la habían hecho oficial desde la realeza, todos los seguidores la conocían.

 

Recomendados

Los admiradores de Diana siempre fueron fieles a ella y la seguían especialmente por las labores humanas que hacía y la identificaban, por lo que cuando el mundo se enteró de la infidelidad de Carlos, el rechazo hacía el heredero de la corona no se hizo esperar.

Muerte de la princesa Diana también fue un duro golpe para Camilla Parker

Esto empeoró cuando Diana falleció, ya que muchos culparon a Carlos y a Camilla Parker.

Tras la tragedia, Carlos debió cumplir con ciertas tareas propias de un esposo en torno a la muerte de Lady Di, como reconocer su cuerpo en París y, naturalmente, brindarles el máximo apoyo a sus hijos.

Los ataques de la prensa afectaron profundamente la relación de Camilla y Carlos, de hecho ambos debieron distanciarse cuando ya su relación empezaba a consolidarse.

Un experto en la realeza británica, Penny Junor, afirmó que antes de la muerte de la princesa, Carlos ya les había hablado a sus hijos William y Harry sobre Camilla, pero luego del trágico accidente toda la relación se retrasó.

Tras los ataques del público, Carlos debió refugiarse en Balmore, mientras que Camilla pasó uno de los momentos más difíciles de su vida, según explicó Julia Cleverdone, quien trabajó durante tres décadas con el príncipe.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos