La imagen nunca antes vista de la princesa Diana que ha salido a la luz a 22 años de su muerte

La princesa Diana sigue presente en los corazones de todos.

Este sábado 31 de agosto se cumplen 22 años de la muerte de la princesa Diana, y aun siguen saliendo secretos sobre su vida.

View this post on Instagram

22 years… RIP #diana #princessdiana #di #ladydi

A post shared by Kate (@to4ka_keepeniya) on

Y es que en el aniversario de su muerte, su amiga Rosa Monckton, reveló una imagen nunca antes vista de la recordada “princesa del pueblo”.

"Diana como la recuerdo. No se ha escrito lo suficiente sobre su sentido del humor y fervor por la vida. Amiga e increíble madrina de Domenica, RIP", escribió Monckton junto a la tierna imagen en la que aparece Lady Di riéndose a carcajadas en el asiento de un avión.

Esta imagen ha conmovido a todos en redes, pues muestra una faceta nunca antes vista de la madre de los príncipes William y Harry, pues se ve muy relajada y feliz y luce muy cómoda en unos pantalones azules y una sudadera blanca.

"Que bella la princesa, siempre será recordada, no hay alguien como ella", "que lindo recuerdo de Lady Di, su sonrisa era su mejor maquillaje, cómo quisiera que estuviera viva", "así de feliz sería ella si estuviera en estos momentos con sus hijos y nietos", "cómo extrañamos a la princesa Diana, dejó un gran legado", "que imagen tan sublime de Lady Di, gracias Rosa por compartirla", fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda, la princesa Diana dejó un gran legado, y aun a 22 años de su muerte, sigue más presente que nunca en la vida de la realeza y de todos quienes la conocieron.

Te recomendamos en video