Espectáculos

7 oscuros secretos de los Jonas Brothers y su ascenso a la fama

Los Jonas Brothers se han convertido en una de las bandas más exitosas del momento sin embargo, llegar a la cima ha costado mucho

En los años 90, bandas como NSYNC y los Backstreet Boys hicieron que las adolescentes se quedaran afónicas de tanto gritar ante sus encantos y su música melosa. Pero a principios de los 2000, justo cuando comenzaba el declive de las boy bands, surgieron los Jonas Brothers, un trío de hermanos que se levantaron suspiros.

Los Jonas Brothers son perfectos en todos los sentidos: son encantadores, talentosos y muy guapos sin embargo, detrás de sus caritas de «niños buenos» y la reciente popularidad de sus matrimonios, hay oscuros secretos que en cierto modo los hicieron quienes son hoy.

No es tan divertido como parece

Estar atado a Disney significa seguir muchas reglas. Tienes que ser un señor o una señorita perfecta en cada forma y forma. Sin embargo, los hermanos lograron escabullirse de sus jefes para hacer cosas que iban fuera de este comportamiento perfecto. El hermano del medio, Joe, dijo en una revista: «Solía escabullirme con esta chica en su auto. Pensamos que estábamos en problemas porque los dos estábamos trabajando con Disney».

Joe declaró que no era divertido ser un títere para Disney. Incluso admitió que el programa que protagonizó, «Jonas», fue hecho solo para que los niños de diez años se rieran. Cuando la estrella confesó que dicho programa es horrible, entonces sabes que no fue divertido en general. El hecho de que Joe era consciente de que Disney arruinaba a sus niños actores realmente dice algo. Mira lo que les pasó a Shia LeBeouf y Lindsay Lohan, por nombrar algunos.

Incluso menciona que si a él y a sus hermanos prefieren no hablar de esa época cuando se les pregunta en entrevistas. Tener la presión de ser limpio y puro es algo que está destinado a nunca durar.

Joe Jonas audicionó para ‘Los Hechiceros de Waverly Place’

Parece imposible pensar que ninguno de los Jonas Brothers consigue lo que quiere pero el programa Wizards of Waverly Place, protagonizada por Selena Gómez, fue un rotundo NO para uno de los hermanos.

Sí, Joe Jonas audición para uno de los protagónicos sin embargo, David Henrie terminó obteniendo el papel del hermano mayor de Selena. Pero aún así, imagina a un hermano Jonas haciéndola de mago.

Los celos

Ser el más joven de la familia es difícil. Recibes toda la atención cuando eres un bebé, pero eso es todo. Una vez que eres mayor, es difícil llamar la atención de tus padres. Si bien Nick no es el más joven (es el cuarto hermano Jonas, Frankie Jonas), fue difícil destacarse en comparación con Joe y Kevin.

Afortunadamente, terminó siendo popular una vez que pasó el tiempo. Muchos fanáticos adoraban a Nick y pensaban que era el más lindo de los Jonas Brothers. Incluso tuvo más atención cuando salió con Miley Cyrus y Selena Gomez, ambas grandes estrellas de Disney. Incluso después de la separación de la banda, todavía tiene éxito con su carrera en solitario. Quizás ya no debería estar celoso.

No fue tan bueno de un novio

Cada vez que una celebridad se conecta con otra, las redes sociales se llenarán con especulaciones. Hay parejas tan escandalosas como Angelina Jolie y Brad Pitt, Britney Spears y Justin Timberlake, y los efímeros Taylor Swift y Joe Jonas. En el pasado, Joe ha salido con muchas celebridades conocidas, y fue un rompecorazones.

Joe y Demi Lovato estaban juntos, pero como Demi estaba pasando por un mal momento y luego la envió a rehabilitación, lo suspendió. Sin embargo, estaban en buenos términos, por lo que no era exactamente un patán. El verdadero golpe fue cuando estaba saliendo con Taylor Swift. Él rompió con ella en una llamada telefónica de 27 segundos, y hubo problemas en ese momento. ¿Que sigue? ¡Salió con la mejor amiga de Taylor, Gigi Hadid! Igual fue un romance fugaz. Actualmente está casado con Sophie Turner.

Plan fallido

Un par de años antes de que los Jonas Brothers se separaran, uno de ellos intentó una carrera en solitario; Joe, quien lanzó su álbum debut Fastlife en 2011. Los críticos apreciaron su estilo lírico y la producción del álbum, por lo que parecía genial, fue un fracaso.

Un comienzo desafortunado ya que la banda seguía activa y todos lo comparaban con ella. Una vez que la banda se separó en 2013, se renovó y comenzó su propia banda DNCE. Gracias a ellos, pudo tener éxito y ganó sencillos como «Cake by the Ocean» y «Toothbrush».

Hubo un escándalo en torno al dinero robado.

Hay algunos momentos en la vida donde las cosas van más allá de tu control, pero sientes que eres el responsable de hacerlo. Ese sentimiento les sucede a todos, y ciertamente también les sucedió a los Jonas Brothers. Su padre es pastor y debido a esto, son cristianos criados. Sin embargo, algo controversial le sucedió a su iglesia.

Joe dijo a la revista Vulture: «Eventualmente abandonamos nuestra iglesia, la Asamblea de Dios, cuando tenía 14 años. Había estallado un escándalo que involucraba dinero robado, y causó una gran grieta en la iglesia. Después de eso, el concepto de la iglesia realmente molestó yo por mucho tiempo «. ¿Quién puede culpar a Joe y su familia por tener que pasar por eso? Lo único que importa es que están bien sin esa iglesia.

Familia rota

Tener una familia rota es una de las peores cosas imaginables. Entonces, cuando los Jonas Brothers se separaron, algo estaba claramente entre los tres cuando se anunció la ruptura al público en 2013. Recordar recuerdos positivos del pasado puede traer de vuelta tiempos felices, pero a veces lo malo puede ser mayor que lo bueno.

Nick reconoció que lamentaba algunos momentos mientras estaba en la banda. Fue a terapia para resolver los problemas que tenía con sus hermanos, y le sirvió de algo. Como era el miembro más joven del grupo, crecer fue difícil para él. «Probablemente hubo algunos problemas familiares que debían resolverse», dijo el joven de 23 años. «En algún momento, necesito poder mirarlo con un ángulo positivo».

Todo salió bien para él y aunque tuvo cierto éxito en solitario, no cabe duda que juntos son mejores.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último