Espectáculos

Geraldine Bazán denunció que fue víctima de un grave robo

Los fanáticos se preocuparon por la actriz.

Los fanáticos de Geraldine Bazán quedaron preocupados por ella, luego de que utilizara sus redes sociales para denunciar que había sido víctima de un grave robo por parte de una persona que utilizó su identidad para quedarse con su número telefónico.

PUBLICIDAD

Según lo que explicó la actriz, un desconocido fue hasta la compañía telefónica y solicitó un cambio de chip a su nombre a lo que los trabajadores de la empresa accedieron.

La situación la dejó sin señal telefónica y con una inmensa preocupación por lo que puedan hacer desde su número telefónico.

Geraldine Bazán se encuentra sin señal telefónica

Bazán dijo que busca solucionar este problema y mientras tanto advirtió a sus conocidos sobre mensajes que pudieran llegarles.

“Atención!! Tengan mucho cuidado, #robodeidentidad. Mi celular de repente aparecía como “desactivado” fui a servicio técnico de #Telcel y efectivamente “alguien” se presentó con una credencial de elector FALSA con mi nombre, solicitó un cambio de chip el cuál otorgaron en la compañía, dejándome a mí sin señal y con el tel desactivado”, expresó en redes sociales.

También explicó que este tipo de estafas se hacen para poder acceder a las aplicaciones de una persona, así como a las cuentas bancarias y redes sociales, lo que pone en peligro la intimidad de la actriz.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último