Geraldine Bazán denunció que fue víctima de un grave robo

Los fanáticos se preocuparon por la actriz.

Los fanáticos de Geraldine Bazán quedaron preocupados por ella, luego de que utilizara sus redes sociales para denunciar que había sido víctima de un grave robo por parte de una persona que utilizó su identidad para quedarse con su número telefónico.

Según lo que explicó la actriz, un desconocido fue hasta la compañía telefónica y solicitó un cambio de chip a su nombre a lo que los trabajadores de la empresa accedieron.

Gabriel Soto e Irina Baeva realizan el mismo recorrido que Geraldine Bazán hizo junto a sus hijas

Irina Baeva y Gabriel Soto están en un viaje romántico en Perú.

La situación la dejó sin señal telefónica y con una inmensa preocupación por lo que puedan hacer desde su número telefónico.

Geraldine Bazán se encuentra sin señal telefónica

View this post on Instagram

Atención!! Tengan mucho cuidado, #robodeidentidad Es una nueva modalidad para delinquir, afortunadamente recupere ya mi número de tel, se desactivó el chip que habían otorgado, cambié mis contraseñas y me enrolé en la compañía telefónica con mis huellas digitales. Lo hago público para que tengan mucho cuidado. #Yabasta Mi celular de repente aparecía como “desactivado” fui a servicio técnico de @Telcel y efectivamente “alguién” se presentó con una credencial de elector Falsa con mi nombre, solicito un cambio de chip el cuál otorgaron en la compañía,dejándome a mi sin señal y con el tel desactivado, con la intención de tener acceso a todas mis aplicaciones bancarias y redes sociales. Ya se tomaron cartas en el asunto. Tengan cuidado, enrolen sus servicios.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Bazán dijo que busca solucionar este problema y mientras tanto advirtió a sus conocidos sobre mensajes que pudieran llegarles.

“Atención!! Tengan mucho cuidado, #robodeidentidad. Mi celular de repente aparecía como “desactivado” fui a servicio técnico de #Telcel y efectivamente “alguien” se presentó con una credencial de elector FALSA con mi nombre, solicitó un cambio de chip el cuál otorgaron en la compañía, dejándome a mí sin señal y con el tel desactivado”, expresó en redes sociales.

 

También explicó que este tipo de estafas se hacen para poder acceder a las aplicaciones de una persona, así como a las cuentas bancarias y redes sociales, lo que pone en peligro la intimidad de la actriz.

Te mostramos en video: