La Usurpadora 2019: dónde ver la nueva versión de la telenovela protagonizada por Sandra Echeverría

Vendrá en formato serie.

La Usurpadora 2019: dónde ver la nueva versión de la telenovela protagonizada por Sandra Echeverría

La Usurpadora es una de las telenovelas mexicanas más populares de todos los tiempos, que lanzó al estrellato a la actriz Gabriela Spanic en 1998.

Esta telenovela, protagonizada también por Fernando Colunga, fue dirigida en esa época por Beatriz Sheridan y marcó un hito en el mundo de las producciones dramáticas.

Ahora, intentando revivir esas historias inolvidables, la Fábrica de Sueños se propuso llevar a la televisión nuevas versiones de las telenovelas más icónicas, como La Usurpadora y Rubí, por ejemplo.

Cuándo y cómo podrás ver la nueva versión de La Usurpadora

Esta versión de La Usurpadora está protagonizada por Sandra Echeverría, siendo los coprotagonistas Andrés Palacios y Arap Bethke.

Ahora la dirección de la serie, como la denominan, está a cargo de Francisco Franco y la producción de Carmen Armendáriz.

En la telenovela, Echeverría interpreta a las gemelas Paulina Doria y a Paola Miranda, siento un reto profesional para cualquier actriz.

“Era muy importante encontrar la voz de cada uno de los personajes, el acento de cada quien porque una es de Colombia y la otra de México”, explicó la actriz, reseñó Infobae.

View this post on Instagram

Fotos del Behind the Scenes de #LaUsurpadora #Paulina

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Aunque el público está ansioso por ver esta versión de La Usurpadora, ya no tendrán que esperar mucho más: desde el 30 de agosto estará disponible en las plataformas digitales del canal Las Estrellas y a partir del 2 de septiembre se podrá a las 9:30 de la noche por televisión en Las Estrellas.

Te recomendamos en video: