Espectáculos

La fortaleza de Selma Blair que ha conmovido al mundo entero

Fue diagnosticada con esclerosis múltiple, y el tratamiento ha sido muy agresivo.

Selma Blair es una querida actriz estadounidense de 43 años. La hemos visto en películas como Crueles intencionesLegalmente RubiaLa cosa más dulceHellboy, etc. 

Impactó al mundo cuando fue a la alfombra roja de los Oscar 2018 con un bastón. Ahí confesó que había sido diagnosticada con esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta al sistema inmunológico.

Recomendados

Su tratamiento ha sido muy duro, y las secuelas son impactantes. Selma ha compartido con su público su lucha por mejorar, y como el amor por su hijo que se ha vuelto su motor.

«Hoy dormiré cerca de mi hijo esa primera noche y agradeceré a las estrellas cada minuto que despierte. Estoy. Tú estás. Esto es lo que tenemos. Me inclino ante todo lo que se me ha presentado. Para mi hijo. Para mi eventual recuperación.«, son algunas de las palabras que ha dado Blair.

El mundo de los artistas se ha unido para apoyarla en tan complicada lucha. La actriz ha tenido que cortarse todo el cabello por los agresivos tratamientos que está recibiendo, y fue su hijo quien lo terminó haciendo.

También ha confesado lo difícil que ha sido la recuperación. 

«Esta recuperación no es lineal. Esta puede ser la parte más difícil. Porque tengo expectativas Me impaciento. Yo dudo. Pero, nuestros pensamientos son poderosos. Me prometí a mí misma que no juzgaría este proceso. Y solo tomar un par de meses para descansar y encontrar el camino. Despacio. Quiero apresurarme. Quiero correr y hablar rápidamente y estallar en carcajadas sin que mi piel irritada se agriete.»

Sin embargo, la fortaleza con la que está viviendo tan complicada etapa es admirable. Selma Blair es un ejemplo para el mundo de entereza, valentía y  buena voluntad.

Se ha permitido llorar, pero también reír y bromear. Recientemente anunció que su recuperación está llegando después de tanta espera, y presumió el cabello que ya está brotando.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos