Espectáculos

Así quedó Yina Calderón tras su reconstrucción de glúteos

¿Finalmente la empresaria dejará de hacerse cirugías?

La exprotagonista de Nuestra Tele  es una de las mujeres que más ha trabajado para dar a conocer el efecto de los biopolímeros en el cuerpo. Pero ahora internautas se preguntan si sus acciones son por salud o por vanidad. Así quedó Yina Calderón tras su reconstrucción de glúteos

Yina Calderón ganó gran reconocimiento mediático con el problema de salud causado por la sustancia sintética. Por medio de sus redes sociales, la empresaria ha compartido lo tratamientos a los que se ha sometido, al igual que el resultado que le han traído.

Así quedó Yina Calderon tras su reconstrucción de glúteos:

Si bien, la mujer ha expresado que se siente bendecida por gozar de salud, también ha manifestado que quiere volver a tener sus curvas. Es por esa razón que una vez más se sometió a una cirugía, con esta sería la 18 que se realizaría.

Recomendados

Como usualmente ha venido haciendo, la empresaria compartió con sus seguidores el resultado. Posando de espaldas, con un vestido de baño mostró el resultado de algunas de sus intervenciones estéticas y escribió:

«Ni más flaca, ni más gorda tal cual me encanta mi cuerpo, NO tengo prótesis porque mi cuerpo no las acepta debido a mi problema con los biopolímeros»

En dicha publicación aclaró que tuvo que recurrir a diferentes formas, poco invasivas, para formar sus glúteos; ya que luego de los biopolímeros y el tratamiento al que se hizo para retirar ese producto dejó su cola deformada. Actualmente, la exprotagonista de Nuestra Tele confesó que se ve mucho mejor, pero la publicación tenía otro propósito además de mostrar su cuerpo.

«La invitación es para no inyectar nada extraño en nuestro cuerpo vamos a lamentarlo toda la vida ! ( voy hacer ejercicio para tonificar mis piernas y glúteos )», expresó.

Para ver la publicación dar click aquí.

La publicación generó polémica entre los internautas. Algunos la aplaudieron, pues ha sido largo el proceso que ha vivido para que quedara satisfecha con su cuerpo. Mientras que otros la criticaron porque al parecer juega con su vida exponiéndose a esos procedimientos cuando tuvo un proceso muy traumático como lo fueron los biopolímeros.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos