Espectáculos

Matthew McConaughey ahora se dedicará a ser profesor de cine tiempo completo

A partir de este otoño, los estudiantes de cine de la Universidad de Texas en Austin comenzarán a ver mucho más a Matthew McConaughey.

El ganador del Premio de la Academia y ex alumno universitario se agregó oficialmente a la lista de profesores como «profesor de práctica». El Moody College of Communication anunció su nuevo profesor en un tuit.

Recomendados

 

McConaughey nació en Uvalde, Texas, y se graduó con una licenciatura de la universidad en 1993.

El actor ha recorrido el campus de la universidad como instructor visitante durante los últimos cuatro años y se ha convertido en un héroe de culto. Se ganó los corazones de los estudiantes cuando en 2016 los llevó a casa en un carrito de golf como parte del programa de viaje seguro de la universidad.

 

McConaughey fue contratado por primera vez para enseñar la clase de producción cinematográfica «Script to Screen» con otro profesor, Scott Rice. McConaughey ayudó a diseñar el plan de estudios para la clase, que continuará enseñando como profesor a tiempo completo.

 

«Es la clase que desearía haber tenido cuando estaba en la escuela de cine. Trabajar en el aula con estos estudiantes me da la oportunidad de prepararlos», dijo a UT News. «Hacer películas, convertir palabras en papel en película, es tanto una ciencia como un arte, sin importar el tiempo o la generación. Los elementos de verdad y alegría genuina para el proceso son eternos. Ese siempre será nuestro enfoque en el aula».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos