Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ya es toda una bella adolescente. Ella ya dejó atrás esa imagen de una niña dulce y tierna, para convertirse en toda una señorita amante de la moda. Así lo demostró en las últimas imágenes de paparazzi que fueron captadas de ella, acompañada de su famosa madre.
PUBLICIDAD
Luego del sonado divorcio de la pareja más querida de Hollywood, al final, Angelina se quedó con la custodia de completa de los seis hijos y ellos siguen viendo a su padre de manera regular.
Zahara es uno de los hijos adoptivos de la pareja. Originaria de Etiopía, la pequeña ha crecido frente a la cámara y se ha convertido en una hermosa adolescente.
Cada uno de los hijos de la ex pareja integrada por Angelina Jolie y Brad Pitt han demostrado tener un estilo diferente y único cuando hablamos de moda. Ellos no se han visto influenciados por los gustos de sus padres, o sea no han llegado a copiarlos, sino que imponen su personalidad libremente.
La que ha sorprendido enormemente ha sido Zahara, quien muestra su gusto por la moda más sofisticada, pero al mismo tiempo juvenil y poco exhibicionista.
PUBLICIDAD
Al parecer sus outfits están marcando tendencia en el mundo de la moda o al menos, eso es lo que dicen sus seguidores en las redes sociales. Ella tiene un estilo muy marcado y que está enamorando. Algunos aseguran que eso lo adoptó de su madre, quien sabe acertar en sus distintas combinaciones.
Zahara es amante de las grandes marcas y siempre se le ve lucir prendas de Versace, Calvin Klein y una que otra prenda de Zara. También tiene extravagantes gustos por la moda. Recientemente, a la adolescente se le vio luciendo unos zapatos Gucci de 1.100 dólares, mientras se encontraba de paseo con Angelina en un centro comercial.
La hija adoptiva de Brad Pitt fue dada en adopción en 2005 a Angelina cuando solo tenía 6 meses de nacida, y fue su madre biológica Mentewab Dawit Lebiso, quien decidió entregarla, y hoy lleva una vida llena de lujos y comodidades.