Stormi hizo su debut en una alfombra roja junto a sus papás Travis Scott y Kylie Jenner

La familia acudió al estreno del documental del rapero en Netflix

Con tan solo un año de edad, ya Stormi Webster debutó en una alfombra roja y en la mejor ocasión, para el estreno en Netflix del documental de su papá Travis Scott: Look Mom I Can Fly y por supuesto asistió en brazos de su mamá Kylie Jenner.

Stormi posó para los fotógrafos con un traje de camuflaje y usando pequeñas zapatillas blancas y aunque parecía algo confundida por toda la atención que recibía, siempre contó con el apoyo de sus papás.

El estreno del documental de Travis Scott y Kylie Jenner en Netflix

Kylie, de 22 años, llevaba un vestido blanco ajustado que resaltaba su figura perfecta y tacones, que complementó con una cola de caballo de inspiración retro al estilo de Bella Hadid en los VMAs y muchos diamantes en sus manos.

En cuanto a Travis, estaba más elegante que nunca con un traje marrón chocolate. La pareja demostró que están más enamorados que nunca, abrazándose y besándose en la alfombra roja.

Los fanáticos del nominado al Grammy verán más de cerca su vida dentro y fuera del escenario en el documental. De acuerdo al tráiler, Kylie y Stormi son parte central del audiovisual.

Este documental está disponible a partir de este miércoles 28 de agosto en Netflix.

Te recomendamos en video: