Espectáculos

Andrea Legarreta y otras mujeres a las que Alfredo Adame ha insultado

Alfredo Adame ha causado gran polémica al atreverse a insultar a varias mujeres del espectáculo, entre ellas, Andrea Legarreta

Alfredo Adame pasó de ser uno de los galanes favoritos de la televisión mexicana a uno de los más odiados, acusado de misoginia y violencia de género por varias compañeras de trabajo, entre ellas, Andrea Legarreta.La conductora de Hoy, acusó públicamente al también conductor de violencia de género y anunció que emprenderá acciones legales. Esto ocurrió luego de que Adame asegurara de que fue ella la responsable de que lo corrieran del programa Hoy hace 20 años. Asimismo, afirmó que la conductora de televisión le ha sido infiel a su marido, el integrante de Timbiriche, Erik Rubín.

La desagradable situación que enfrenta Andrea Legarreta , ha hecho que famosos como Carlos Rivera, Inés Gómez Mont y David Zepeda salieran a defenderla, al igual que su marido y sus hijas.

A su vez, esto ha puesto sobre la mesa de nueva cuenta los momentos en los que Adame ha sido violento con otras mujeres.

Marypaz Banquells

La conductora estuvo casada por 22 años con Adame, aunque los últimos 3 años «le retiró el habla y el apoyo económico». El actor acusó a Banquells de abusos económicos, además de haber utilizado a sus hijos Diego, Alejandro y Sebastián «como moneda de cambio y de cheque al portador».

«Esta mujer se había casado conmigo para salir de pobre y para que le mantuviera a la familia, a esa sarta de haraganes que no sirven para nada», declaró Adame.

Además, aseveró que la familia de su ex esposa la habrían manipulado y que eran una «sarta de haraganes que no sirven para nada».  El actor terminó por «quitarle la chequera, las tarjetas, todo y el habla».

Un año y medio después del divorcio, Banquells reveló que Adame no le daba pensión alimenticia y este contraatacó llamándola «fraudolenta y mentirosa».

«No le vuelvo a dar en mi maldita y perra vida un peso partido por la mitad, es fraudulenta, es mentirosa, es mitómana, me robó», dijo.

Laura Zapata

Recientemente Alfredo Adame acusó a Laura Zapata de haberse «auto secuestrado» para obtener dinero de su marido. Según Adame supo que se trató de algo armado por la actriz porque uno de los comandantes de la unidad antisecuestro, es amigo suyo y le contó que la actriz siempre se mostró muy tranquila y que incluso parecía «la negociadora».

«Es una ambiciosa y pretenciosa. (Lo hizo) para sacarle dinero a la hermana y al cuñado que es Tommy Mottola. todo fue un malvado y perverso plan. Es una mujer sin escrúpulos, perversa, malvada, diabólica (…) Yo no estoy hablando mal, estoy hablando la verdad, y si lo quieren lo puedo comprobar», dijo el actor.

Tras las declaraciones del conductor, Laura Zapata respondió:

«No puedo esperar menos de una persona que maltrata y ha hablado de la mujer que le parió hijos. Las mujeres estamos hartas de estos misóginos.

Laura Bozzo

La conductora de ‘Laura en América’ también fue víctima de los insultos de Adame, luego de que ésta publicara en Twitter  en contra de los actores y cantantes «que incursionan en la política».

Adame respondió como si hubiese sido atacado:

«No apesto, no he matado, no he vendido drogas y no veo porqué le tenga que causar repugnancia a una persona que lo único que ha hecho son puros programas asquerosos. Ella estaba metida en tráfico de influencias y lavado de dinero. Que no me venga esta tonta a decir que yo soy un repugnante. Lo que sí digo es que la señora Laura Bozzo me da asco. Es una tipeja, no tiene educación, abogada del pueblo, abogada de su abuela, que se largue a Perú”.

Por supuesto, la presentadora salió a defenderse, diciendo que ella nunca se refirió a él.

«Hay gente a la cual no le contesto, porque yo soy peso pesado, yo no peleo con las moscas o las cucarachas, me dan pena, las miro de acá para abajo», dijo Bozzo.

Diana Golden

En una entrevista Alfredo Adame habló de las adicciones que supuestamente tuvo su expareja Diana Golden. Él la llamó «alcohólica y drogadicta» por lo que la actriz lo demandó para exigirle una disculpa pública. Sin embargo, Alfredo Adame se limitó a decir que lo único que hizo a las mujeres con las que ha estado ha sido «darles un cuento de hadas».

Posteriormente declaró que Golden «es una mujer muy mentirosa. La mentira empezó desde que la conocí, desde que me dio cheques sin fondos. Nunca le conocí una sola joya. Le boté todas sus cosas por la ventana porque la caché que andaba con Jorge Luke»

Penélope Menchaca

En una ocasión, la conductora Penélope Menchaca declaró que parecía que Adame se levantaba cada mañana «pensando con quien decidiría pelear esta vez». Ante esto, el actor aprovechó las cámaras de Venga la alegría para mandarle un mensaje:

«No recuerdo haberla visto en las cuatro paredes de mi habitación como para que pueda calificarme a mí, si no, pues me voy a poner a calificarla a ella. Lo que le pido es que no se meta en lo que no le importa».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último