El contundente llamado de J Balvin en los MTV VMAs: “Necesitamos ayuda para el Amazonas”

El colombiano aprovechó el escenario de los VMAs para llamar la atención sobre la gravedad de los incendios que amenazan al pulmón del planeta.

El cantante colombiano J Balvin aprovechó el escenario de los MTV VMAs 2019 para hacer un llamado sobre la tragedia que se registra en la Amazonía de Brasil y que ha devastado miles de hectáreas desde hace más de dos semanas.

“Necesitamos ayuda para el Amazonas porque está incediándose”, clamó Balvin, quien acompañó a la cantante Rosalía en el escenario de los MTV VMAs 2019.

El llamado de J Balvin provocó la euforia del público, así como aplausos de sus colegas del mundo del espectáculo.

Discurso

Tanto Rosalía como J Balvin celebraron haberse triunfado en la noche de los VMAs al obtener el premio Best Latin

El colombiano aprovechó el escenario de los VMAs para llamar la atención sobre la gravedad de los incendios que amenazan al pulmón del planeta.

J Balvin asistió a la ceremonia con un animal print muy especial, un guiño a los animales que sufren por los devastadores incendios de la selva amazónica.

A propósito de los incendios forestales que arrasan extensas áreas del Amazonas J Balvin se ha hecho eco en sus redes sociales a la necesidad de juntar esfuerzos para preservar la zona selvática que comparten Brasil, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, Guyana y Surinam.

Los MTV VMAs se escenifican este lunes 26 de agosto en el Prundential Center de Newark, en Nueva Jersey.

FOTOS Un repaso por las mejores vestidas de los MTV VMAs 2019

A continuación hacemos un recuento por los mejores vestidos en la alfombra roja de los MTV VMAs.

Te recomendamos en video: