No cabe duda de que Selena Gómez está en un buen momento de su vida. Pese a las duras batallas que le ha tocado enfrentar en el pasado, la cantante está trabajando en un nuevo disco y ha tenido éxito como productora con la serie de Netflix 13 reasosns why, lo que nadie espera es que en sus planes esté formar una familia pronto.
Sin embargo, los fanáticos a hablar de un supuesto embarazo de Selena y todo por culpa de un atuendo que eligió la ex chica Disney.
Es claro que la celebridad ha aumentado algunos kilos luego de recuperarse de su crisis depresiva y muchos fans le atribuyeron ese cambio a los efectos de una supuesta gestación; sin embargo, es posible que solo se trate de un aumento común.
Selena Gómez aumentó unos cuantos kilos
Estos rumores comenzaron luego de que se difundieran fotos de la cantante en Italia, donde celebró su cumpleaños 27, usando ropa muy ancha.
Los atuendos sí lucen muy sueltos del cuerpo y Selena se muestra mucho menos delgada de lo que era, pero no se ha confirmado que los rumores sean ciertos.
Por otra parte, se desconoce si Selena tendrá una relación en este momento, pues ella ha procurado ser mucho más discreta con su vida personal.