VIDEO: Miley Cyrus asistió a los VMAs acompañada por nueva novia tras separación de Liam Hemsworth

Kaitlynn Carter le dio apoyo a la cantante en el evento

El proceso de divorcio y los escándalos no impidieron que Miley Cyrus asistiera a los MTV Video Music Awards e interpretara por primera vez en vivo su nueva canción Slide Away, presuntamente dedicada a su ahora ex Liam Hemsworth. Lo que nadie esperaba es que la cantante fuera acompañada al mediático evento.

Miley hizo estremecer al público con su emotiva presentación decorada con un filtro blanco y negro, pero lo que más sorprendió fue la persona que la esperaba en backstage: Kaitlynn Carter.

Luego de que la intérprete y la influencer fueran captadas besándose en Italia, ambas llegaron juntas a la ceremonia y luego fueron captadas caminando juntas tras el escenario.

Miley Cyrus aseguró que su divorcio no fue por infidelidad

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha estado llena de escándalos. En un inicio las esperanzas de reconciliación se mantenían; sin embargo, el actor tomó la decisión final y le solicitó el divorció a quien fue su esposa por 8 meses.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth deciden la custodia de sus 15 mascotas

La pareja llegó a un acuerdo tras iniciarse su divorcio.

Los ojos del mundo estuvieron puestos en Miley durante los MTV VMAs, donde se mostró sonriente y con el nuevo tatuaje inspirado en su viaje a Italia.

https://twitter.com/NoticiasSmilers/status/1166241573098721281

Durante su show, la cantante lució un minivestido negro y cabello natural desordenado. Por su parte, Kaitlynn se mostró en un look muy sencillo con jeans y sobretodo gris.

Te mostramos en video: