Espectáculos

La publicación de Instagram con la que Meghan Markle demuestra estar por encima de la negatividad

Meghan se encuentra ajena a todas la cosas negativas que dicen sobre ella

Meghan Markle probablemente demostró que está por encima de toda la negatividad que ha recibido recientemente, solo con una publicación en Instagram.

La publicación de una empresa de cupcakes a través de la cuenta oficial de Sussex Royal fue un dulce recordatorio para centrarse en lo positivo.

Recomendados

 

Tras la reciente reacción violenta sobre el uso de aviones privados por parte del príncipe Harry (a pesar de su compromiso con los problemas medioambientales), Meghan decidió destacar la Luminary Bakery de East London.

La primera foto en el carrusel incluía afirmaciones edificantes, como «Eres hermosa», «eres fuerte», «sé amable contigo mismo» y «eres tan amada», sobre los postres. La pequeña empresa también ofrece «capacitación en habilidades, empleo remunerado y una comunidad de apoyo para ayudar a las mujeres a prosperar» según su sitio web.

 

«Lo que han creado en Luminary Bakery es excepcional: es un espacio para hornear, curar y reconstruir», escribió la duquesa en el pie de foto. «Cuando visité a las mujeres a principios de este año, me sorprendió la forma en que se hornea un medio de terapia para estas mujeres, que en muchos sentidos tiene mucho sentido, sintiendo que no tenían control sobre sus vidas debido a sus circunstancias previas (y a menudo desgarradoras), encontraron consuelo en la naturaleza medida de hornear».

 

Concluyó la publicación diciendo: «Mezclar partes iguales de un ingrediente y otro podría producir el postre perfecto, pero el acto de hacerlo proporcionó equilibrio personal. Entonces, si bien los productos horneados son absolutamente deliciosos, es la historia de cómo el programa at Luminary da nueva forma a la cocción que es la guinda real del pastel».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos