Espectáculos

Camila Cabello lució su cuerpazo en un traje escotado en los VMAs y calló todas las críticas sobre su figura

Con tan solo 22 años, Camila Cabello es una de las grandes artistas jóvenes en la música. Ha ocupado los primeros lugares de las listas de Billboard y ha ganado numerosos reconocimientos por su talento.

A su llegada a los Video Music Awards la noche de este 26 de agosto en el Prudential Center en Nueva Jersey, Estados Unidos, captó todas las miradas con su look.

El vestido de Camila Cabello en los VMAs

Para la ocasión, escogió un vestido blanco corto y escotado en el pecho y la espalda, complementando el traje con una cola larga.

Recomendados

La artista demostró que se siente cómoda con su cuerpo a pesar de no tener las «medidas» que injustamente a veces exige el mundo del entretenimiento.

De hecho, recientemente recibió críticas por tener celulitis, hecho que ella misma deploró haciendo un llamado a las mujeres a quererse tal cual son ya que los cuerpos perfectos no existen.

También ha estado en el centro de la atención de la prensa por su romance con el también cantante Shawn Mendes, relación que se sospecha nació durante las grabaciones del tema «Señorita».

Aunque ninguno de los dos ha afirmado su romance, no se ocultan para nada. Han sido captados de vacaciones en la playa, en salidas románticas a comer y dándose dulces besos ante los ojos de las cámaras.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos