Camila Cabello y Shawn Mendes encienden el escenario de los VMAs 2019

Son la pareja del momento

Con su primera presentación en vivo como pareja, Camila Cabello y Shawn Mendes encendieron el escenario de los VMAs con la sexy “Señorita”.

 

Lleno de luces, el público recibió a la pareja con mucho entusiasmo. Shawn vistió una franelilla blanca y Camila un vestido que la hacía lucir muy sensual.

 

Luego de meses de rumores y fotos de ambos juntos, Camila y Shawn demostraron en el escenario que verdaderamente son una pareja. En ocasiones de la canción estuvieron a punto de besarse pero no lo hicieron, dejando a sus seguidores y al público gritando de la emoción.

https://twitter.com/CamilaTAMedia/status/1166167203605110784

 

Además de la presentación de Camila y Shawn, los premios estuvieron llenos de sorpresas. Missy Elliot recibió el premio a la trayectoria e interpretó sus mayores éxitos.

 

Taylor Swift fue la ganadora de Video del Año con ‘You Need to Calm Down’ y subió al escenario con todos los protagonistas del video. También fue la encargada de abrir la noche con su nuevo sencillo ‘Lover’.

 

La parte latina dijo presente con Rosalía y J Balvin ganando Mejor Video Latino con ‘Altura’. La pareja recibió su primer VMA y hablaron en perfecto inglés. Rosalía también fue la sorpresa de la noche al ganarse una ovación de pie por su presentación en vivo.

Te recomendamos en video