logo
Dwayne Johnson y Lauren Hashian compartieron fotografías de su matrimonio y luna de miel en Hawai
Espectáculos 27/08/2019

Dwayne Johnson y Lauren Hashian compartieron fotografías de su matrimonio y luna de miel en Hawai

La pareja lucía feliz en su gran día

La esposa de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Lauren Hashian, compartió una impresionante foto de su boda con la estrella de cine.

La bella rubia de 34 años se veía como la novia más feliz del mundo mientras besaba a su esposo de 47 años, que es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

 

Y la pareja de 12 años tienen tres hijos: Simone Alexandra Johnson, de 18 años (sin foto), Tiana Gia Johnson, de uno, y Jasmine Johnson, de tres.

 

La pareja se besaba mientras se paraban frente a un marco de madera de color marrón oscuro en forma de rectángulo con flores en la parte superior. Había dos jarrones al lado. Las dos niñas tenían vestidos blancos con el pelo suelto.

 

Y se podía ver una cesta que probablemente contenía pétalos de rosa. Fueron vistos en la hierba con el océano y las palmeras detrás de ellos.

 

Dwayne también compartió una imagen de su luna de miel. Cenaron en el NorthSide Grill & Sushi en Hawai.

 

El protagonista de Jumanji escribio “Han pasado décadas (literalmente desde finales de los 90) pude sentarme en el medio de un restaurante sin ser molestado, comer, tomar algo, ver la televisión encima del bar y simplemente relajarme y disfrutar de la compañía”.

 

“Demonios, incluso pude mirar hacia abajo en las carreteras de abajo y la gente miraba mientras caminaban por la ciudad, de una manera no espeluznante”.

Te recomendamos en video