Espectáculos

Angelina Jolie sobre su divorcio con Brad Pitt: “Estos últimos años no han sido los más fáciles”

La actriz finalmente abrió su corazón sobre lo vivido

La turbulenta separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha dejado huella en la famosa actriz. La madre de seis niños (tres biológicos y tres adoptados) sabe bien lo duro que ha sido para todos y reconoce que el dolor la hace más fuerte.

Durante los tres años que han pasado desde que se anunció la separación de la pareja, es la primera vez que Jolie habla al respecto. Durante la Disney 23 Expo 2019, la también activista de derechos humanos contó a E! News cómo se sentía:

“Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, pero han sacado toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte”.

Recomendados

Orgullosa de Maddox

Angelina quizás vive una etapa muy sensible, como toda madre que despide a hijo que se marcha a la universidad. Maddox Jolie-Pitt, de 18 años, escogió la Universidad Yonsei de Seúl para seguir sus estudios y ella lo acompañó hasta Corea del Sur para apoyarlo.

“Estoy muy orgullosa de él. Estaba listo. No podría estar más emocionada”, aseguró. Y también confesó ser una madre posesiva: “Nuestra casa en Camboya está a seis horas, así que tengo planes para vigilarlo. Voy a ser una de esas madres. Solo dame unas semanas y estará de regreso en el avión”.

Cuando lo acompañó a Corea del Sur, la actriz estaba visiblemente conmovida. “Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar. Sí, es hora, parece una gran escuela”, dijo entonces.

Thena: un reto profesional

Por otra parte, Angelina Jolie está bastante ocupada. No deja de trabajar y está a punto de estrena la segunda parte de Maléfica, que llegará a los cines en noviembre; pero además se incorporó a elenco de The Eternals, la nueva apuesta de Marvel.

Reconoció que el papel de la poderosa Thena le permite drenar todo lo que vive. “A veces te sientes realmente mal y debes sacar eso. Justo ahora, para Thena, estoy teniendo que hacer mucho entrenamiento”, reconoció.

Asegura que la heroína “es tan positiva, tan saludable y tan agresiva que, cuando pienso ‘esto no va a funcionar’, sé que debes presionarte”. Jolie trabaja junto a Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington en la nueva cinta del universo Marvel, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2020.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos