Andrea Legarreta reacciona ante los rumores de divorcio de Erik Rubín

Demostró que están más unidos que nunca

Andrea Legarreta se casó hace 19 años con el cantante Erik Rubín y desde ese momento, se han vuelto inseparables. Juntos han tenido dos hijas, Mía y Nina, quienes han sellado y fortalecido su unión como pareja y como familia.

A pesar de esto, recientemente surgieron rumores de divorcio de la pareja, por lo que Legarreta salió al paso a desmentir por completo que se vaya a separar de su esposo.

"Lo que predomina es el amor, lo que predomina es la familia y vamos por un mismo camino, nos apoyamos, nos admiramos y la verdad es que eso es bien importante”, expresó la conductora de Hoy mientras acompañaba a Erik Rubín en la alfombra roja de los Premios Metropolitanos de Teatro.

“A veces, tristemente, hay familias que se separan, pero yo creo que todos en un momento cuando se casan lo que quieren es estar juntos para toda la vida y de verdad nosotros también creo que ha sido cuestión de suerte”, agregó, de acuerdo a lo reseñado por el portal Las Estrellas.

El matrimonio de Andrea Legarreta está más sólido que nunca

Hace un par de meses, cuando recordaba cómo había sido su boda, expresó durante una de las emisiones del programa Hoy: “Hace 19 años dije que sí y si volviera a nacer, lo volvería hacer”, dijo, sobre casarse de nuevo con Rubín.

Y todo esta ola de versiones que aseguraban una separación de la pareja surgió al filtrase un audio de Alfredo Adame que indicaba una posible infidelidad de Andrea, lo que solo quedó en calumnias y de hecho, ella misma envió un mensaje en su Instagram.

“Si alguien te trata mal, recuerda que hay algo mal con ellos, no contigo. La gente sana no anda por ahí destruyendo a otros seres humanos”, escribió.

Ante esto, recibió todo el apoyo de sus seguidores en la red social, tanto de sus admiradores como de sus colegas y amigos.

“Tú eres una chingona. Por eso estás donde estás y tienes lo que tienes”, manifestó el periodista Juan José Origel.

View this post on Instagram

La de ayer… 🌺 look @bcbgmaxazria ❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

“Ver las estupideces que hablaron y dicen cuando tus peques y esposo son más felices, solo puedo decir hay personas que no aceptan la felicidad de otras personas, menos el éxito, y más aún lo bonito que llevan su vida, triunfos, viajes, creo que no amerita que le contestes”, expresó @videnteantar.

“Nuestras acciones hablan por nosotros mismos, tú tienes una familia hermosa, unas hijas adorables que te quieren y siguen tu ejemplo. En cambio Alfredo Adame su carrera está acabada por él mismo y sin familia y ni sus hijos quieren saber de él, tu adelante como siempre Andy”, agregó @antonio_muro_alvarado.

Te recomendamos en video: