Espectáculos

Pablo Lyle enfrentará juicio por homicidio imprundencial tras muerte de hombre en Miami

El actor está en arresto domiciliario.

Un altercado ha llevado a Pablo Lyle a atravesar uno de los momentos más duros de su vida, pues, enfrentará un juicio por homicidio imprudencial, luego de que un paseo en Miami se convirtiera en caos cuando golpeo a un hombre.

PUBLICIDAD

Hace más de un mes Pablo Lyle fue captado por cámaras de seguridad cuando se bajó de su automóvil en las calles de Miami y golpeó a un hombre de 63 años en “defensa propia” según alegó, días después el hombre falleció, presuntamente por el golpe que le propinó el actor.

En la última audiencia del caso, Lyle se declaró no culpable de la muerte del hombre, sin embargo, la Fiscalía manifestó tener pruebas que podrían culparlo de homicidio.

Defensa de Pablo Lyle alegó ‘defensa propia’

La situación que vive el actor es bastante delicada, ya que, además de encontrarse en arresto domiciliario con GPS y tener prohibición de volver  a México,  podría tener una condena de hasta 15 años de prisión si es declarado culpable.

«Él no tenía ni idea de que esto iba a suceder, así que obviamente es un gran trastorno en su vida. Pero él sabe que personas de todo el mundo, no solo de México, sus seguidores le están deseando lo mejor”, manifestó Philip Reizenstein, abogado de Pablo Lyle.

Luego del altercado, Pablo Lyle había regresado a México, sin embargo, cuando explotó el escándalo por la muerte del hombre, debió viajar nuevamente a Miami.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último