Espectáculos

La transformación de Leonardo DiCaprio, así ha evolucionado el consentido de Hollywood

A Leonardo DiCaprio siempre lo recordamos por uno de sus papeles más memorables en toda su historia: Jack en Titanic. Pero el actor ha cambiado bastante desde esa época y ha explorado personajes tan duros y oscuros como el que hizo en la película The Revenant.

Es un actor camaleónico que a lo largo de su carrera ha encarnado personajes tan astutos como en la película Catch me if you can o tan irónicos y un poco desquiciados como en The wolf of Wall Street. Y todo lo ha logrado con apenas 44 años de edad.

La transformación de Leonardo DiCaprio a lo largo de los años

En 1990, DiCaprio obtuvo un pequeño papel en el programa The Outsiders y luego fue elegido como Garry Buckman en el programa de corta duración Parenthood. Eso le valió nominaciones para dos Young Artist Awards comenzando con pie derecho su carrera artística.

Recomendados

En 1993, convertido en todo un adolescente, su carrera realmente comenzó a despegar, reseñó Harper’s Bazaar. Primero, protagonizó junto a Robert DeNiro en This Boy’s Life, y luego jugó un papel decisivo como el hermano con discapacidad mental de Johnny Depp en What’s Eating Gilbert Grape.

Pero en 1996 fue que realmente despegó la carrera de Leonardo DiCaprio. Primero, protagonizó junto a Robert DeNiro en This Boy’s Life, y luego jugó un papel decisivo como el hermano con discapacidad mental de Johnny Depp en What’s Eating Gilbert Grape.

También se convirtió en toda una estrella adolescente y rompecorazones al protagonizar Romeo and Juliet.

El rol que definió su carrera fue el de Jack en la película Titanic. Una de las cintas más taquilleras de la historia del cine, donde compartió el protagónico con Kate Winslet.

DiCaprio aseguró su estatus de líder con dos grandes papeles en 2002: uno en la película de Martin Scorsese Gangs of New York, el otro como Frank Abagnale Jr. en Catch Me If You Can.

Luego se convirtió además en una figura influyente en la lucha contra la contaminación y el cambio climático al lado de líderes mundiales como el expresidente Barack Obama.

Su actuación en The Wolf of Wall Street fue tan aclamada en 2013 que muchos consideraron que debía ganarse su primer premio Óscar de toda su carrera.

Pero no fue hasta 2015 que recibió la preciada estatuilla por su papel en The Revenant.

Ahora en 2019 se reunió con Brad Pitt en la película Once Upon a Time in Hollywood dirigida por el premiado Quentin Tarantino, la cual ha recibido excelentes críticas de los espectadores.

Y pueden pasar los años, pero Leonardo DiCaprio seguirá tan guapo como siempre, de eso estamos seguras.

Ahora solo queda esperar cuál será su siguiente proyecto cinematográfico.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos