Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebran los 4 meses de vida de su hijo Tadeo

A unas semanas del fallecimiento de su hijo Dante, la pareja celebra la vida de su mellizo con mucho amor

Hace unas semanas que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman despidieron a su pequeó Dante, quien fue víctima de una meningitis. La pareja había estado luchando junto a su pequeño, quien adquirió la bacteria a pocos días de nacer.

Sin embargo, aún con mucho dolor, la pareja está consiente de que la vida sigue y que lo importante ahora será concentrarse en el bienestar de Tadeo, mellizo de Dante.

Por ello, la modelo costarricense celebró los 4 meses de su pequeño con una original imagen en su cuenta de Instagram. En ella, también mencionó a Dante, a quien retrata como un angelito.

Que rápido ya mis enanos bellos cumplen 4 meses q belleza felicidades al cielo porq hoy tienen una fiestota y acá en la tierra la tenemos nosotros #angelDante#Babytadeo #cumplemeses #4meses#bendicion @nuestrosmellizos@ferdinandoval gracias a @yeyito_kellerman por la imagen me encanto 🥰🥰

La publicación de inmediato se llenó de buenos deseos para la familia, así como mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. Sin duda, los fans han sido un apoyo muy importante para Ferdinando y Brenda ya que han llenado sus redes sociales con consejos, vivencias y mensajes de aliento desde que dieron a conocer la noticia de que esperando a los mellizos.

"Felices 4 meses a los bebitos hermosos😍. Nunca dejen de mencionar a Dante ps nos enamoramos de él tmb y nos doliómucho su partida😪. Bellos uno en la tierra y otro en el cielo. Felicidades hermositossss🙌😍😚", comentó una usuaria. 

"Felicidades 12 meses de ser mami y 4 de haber conocido esas caritas que acunaste en tu cuerpo Dios los bendiga por siempre 🙏👼👶"

Brenda se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres ya que ha demostrado gran fortaleza ante la pérdida de su bebé y la realidad de tener que ver por el bienestar de Tadeo por encima de todo. 

"Felicidades TADEO HERMOSO Y DANTE DONDE QUIERA QUE ESTES 😇🙏❤️. Y felicidades también a la mamá porq no es fácil serlo y menos una guerrera como TÚ"

"Bellos 😍👏 admiro tu fuerza yo no se que seria de mi estuviera en tus zapatos 😍👏😢"

"Mi felicitación es para ti, por guerrera, porque a pesar del dolor muchas veces tuviste una sonrisa en tu boca qué tal vez criticaron pero que yo sé como mujer que soy y mirando tus ojos en las fotografías que más de una vez sonreías para darle fuerza a tu pareja @ferdinandoval . Me pareces una gran mujer, no es nada fácil por todo lo que has pasado pero ahí estás con tu cabeza en alto luchando por tu pequeño,muchísimas felicidades a ti, Que Dios siempre te bendiga a ti y a tu hermosa familia.❤️❤️❤️"

En un principio, las críticas estallaron en contra de Brenda ya que extrañó a los fans al "no derramar lágrimas" durante el funeral. Sin embargo, la modelo envió un contundente mensaje diciendo que "se sentía en paz y agradecida", dando a entender que a pesar del dolor, se siente tranquila porque su hijo ya no sufre.


 .

Te recomendamos en video