Espectáculos

VIDEO: Demasiado tierna Aitana cantando con su papá Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es una de los actores mexicanos más populares del momento en Hollywood y ni sus múltiples ocupaciones la impiden compartir tiempo de calidad con su cuarta hija, Aitana, fruto de su matrimonio con Alessandra Rosaldo.

PUBLICIDAD

En su perfil de Instagram, el actor de 57 años que recientemente apareció en la película Dora y la ciudad perdida, compartió un tierno video con Aitana, de 5 años, donde ambos salen cantando.

Video de Aitana cantando con su papá Eugenio Derbez

«A Aitana le fascina cantar y canta canciones en inglés entonces yo decidí que para que no se le olvide el español le voy a enseñar canciones en español y de las buenas, de cuando era chiquito» explica Derbez en el video.

Luego aparece un extracto de la canción Cuidadito interpretada por María Victoria. Acto seguido, aparece Aitana con su propia interpretación de la canción, llenando de ternura y admiración a los seguidores de su papá.

Incluso, cuando su papá iba a interpretar el coro que dice «Cuidadito, Cuidadito», Aitana dulcemente le dice a su papá «tú en silencio y tú la otra parte, ok», señalando que él cantaría la otra parte de la canción.

«Va a ser una estrellota tu hija, amigo» escribió en el post el también actor Omar Chaparro.

«Amigo que la dejes cantar su parte» respondió en chiste el actor y conductor Ernesto Laguardia.

«Muero de amor» agregó el usuario @zandybary.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último