logo
Shawn Mendes y Camila Cabello debutarán como pareja en los VMA 2019 al cantar su tema “Señorita”
Espectáculos 23/08/2019

Shawn Mendes y Camila Cabello debutarán como pareja en los VMA 2019 al cantar su tema “Señorita”

Encenderán el escenario con sus chispas.

Una de las parejas más románticas del momento, Shawn Mendes y Camila Cabello, probablemente llegarán tomados de la mano como la pareja que son en los VMA 2019, luego de cientos de imágenes de ambos acaramelados. Hasta el momento se niegan a confirmar su relación.

Y además, interpretarán juntos en los premios su tema Señorita el próximo 26 de agosto en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

MTV anunció la noticia en Twitter. Ambos artistas tienen múltiples premios en los VMA, una de las noches más importantes de la música, reseñó el portal británico Metro.

Shawn Mendes y Camila Cabello en los VMA 2019

La estrella del pop cubano-estadounidense Cabello, de 22 años, obtuvo cinco nominaciones, incluida la canción del verano para Señorita, mientras que el cantante canadiense Mendes, de 21 años, tiene seis nominaciones, incluyendo la categoría artista del año.

Cabello y Mendes fueron relacionados como pareja por primera vez después del lanzamiento del intenso video musical de Señorita a fines de junio; al mismo tiempo, surgió que Cabello se había separado de su novio, el británico Matthew Hussey.

La supuesta pareja aún no ha confirmado oficialmente su romance, pero en el cumpleaños de Mendes en agosto, Cabello compartió una foto de la pareja en Instagram, junto con el título: “Te amo”.

Antes de los VMA, Ariana Grande y Taylor Swift lideran el camino de nominaciones con 12 cada una. El codiciado premio del video del año es entre Grande por Thank U, Next, Swift por You Need To Calm Down, 21 Savage por A Lot, Jonas Brothers por Sucker y Lil Nas X por Old Town Road (Remix).

Te recomendamos en video: