Kourtney Kardashian enfureció a sus seguidores por un polémico término que utilizó para referirse al órgano reproductor femenino, el que muchos consideraron ofensivos, en un artículo publicado en su sitio web Posh sobre los mejores lavados vaginales.
PUBLICIDAD
El artículo provocó una crítica tras otras, debido a que especialistas aseguran que las duchas vaginales no son necesarias, ya que la vagina es un órgano que se limpia por sí solo.
En las reacciones de la misma publicación varios expertos hablaron sobre la inutilidad de la lista que presentó Kourtney y sobre lo importante que era cuidarse de estos productos, ya que pueden alterar el ph de la vagina.
Kourtney Kardashian no ha respondido a las críticas
https://twitter.com/pooshdotcom/status/1164586269709459456
Pero lo que más enfureció a los seguidores fueron los términos yoni y hoo-ha que usó para referirse la vagina.
Los lectores solicitaron en redes sociales que el sitio web se encargara de usar la terminología correcta para referirse al reproductor femenino.
Poosh es el sitio web de Kourtney que está enfocado en llevar un estilo de vida saludable tanto en la alimentación, como en cuidado personal.
PUBLICIDAD
En este portal se pueden encontrar temas de salud, belleza, bienestar, estilo de vida, hogar y hasta entretenimiento.
La página ha sido muy cuestionada desde sus comienzos, pero sigue siendo el emprendimiento más estable de la mayor de las Kardashians.