Katy Perry y Orlando Bloom, los ex novios que han sabido renovar su relación de la mejor manera

El actor defiende de las acusaciones a su prometida con unas emotivas palabras.

Katy Perry y Orlando Bloom

El regreso de Katy Perry y Orlando Bloom ha causado sensación en todos los medios nacionales e internacionales. Ambos son artistas talentosos, carismáticos y extremadamente atractivos.

Gracias a sus fotografías que muestran una relación con sonrisas, y mucha pasión se han coronado como uno de los noviazgos preferidos de Hollywood.

Ya se han comprometido, y los fans tienen mucha fe en su noviazgo. Sobretodo porque en esta época todos los ex novios de famosos que decidieron regresar están terminando.

Selena Gomez y Justin Bieber fueron los primeros en separarse después de intentarlo una vez más. Lo mismo sucedió con The Weeknd, y Bella Hadid y hasta Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Esto ha dado poca esperanza a todos aquellos famosos que decidieron retomar sus relaciones. Sin embargo, a pesar de todo esto, Katy y Orlando continúan más fuertes que nunca. 

La cantante se ha visto envuelta en una gran polémica por dos acusaciones de acoso sexual. Ella no ha dado ninguna explicación a las declaraciones que han dado sus ex colaboradores.

Pero es un hecho que el famoso está apoyándola en todo lo sucedido. Juntos presumieron su amor en la alfombra roja del nuevo proyecto de Bloom. Carnival Row es la nueva serie en la que participará el actor junto a Cara Delevinge.

Mientras la cantante demostró apoyarlo en todos sus éxitos, él aprovechó a dedicarle unas hermosas palabras.

"Estoy muy agradecido de compartir esta luz brillante @katyperry ❤️ ♠ ️ Hace toda la diferencia tener un compañero para disfrutar de los altibajos y todo lo demás.", escribió Orlado Bloom.

Así demuestra que él está junto a ella en las buenas y en las malas. 

Te recomendamos en video: