Espectáculos

Emerson Morocho pide no sea vinculado en el caso de David Reinoso y Catherin Velasteguí

El actor que también estuvo en la furgoneta la noche del accidente pide que dejen de atarcarlo, ya que él no tiene nada que ver con la resolución del juez y la entrega de los $30.000 a sus colegas por parte del conductor.

Instagram

Hace algunos días, Emerson Morocho quien interpreta a ‘La señorita Laura’ pidió que no se lo vincule con el caso de sus amigos David Reinoso y Catherin Velastegui.

PUBLICIDAD

El actor aseguró que él ‘no esta exigiendo absolutamente nada’ al conductor de la furgoneta.

Además dijo que sus amigos son quienes han pedido les sea remunerado el costo de los gastos en el hospital. Pero él no lo ha hecho, ya que esta consciente de que fue el menos afectado durante el accidente de tránsito.

Emerson Morocho

Emerson Morocho dijo que a pesar de que él no tiene nada que ver con las exigencias de sus amigos, continuará defendiéndolos de los comentarios negativos y mal intencionados.

También confirmó, que el caso se llevó a cabo con prontitud, ya que el conductor de la furgoneta no esperó a que los actores salieran del hospital y su abogada a través de la fiscalía les pidió que se presentaran a testificar.

«…A David lo llaman a testificar, David fue sin un abogado, no fue que David fue con un abogado y dijo yo quiero que me indemnicen, quiero plata… no; y eso se los digo con conocimiento de causa» así lo aseguró Emerson. 

Actores Ecuatorianos

El actor asegura que tiene una estrecha relación de amistad con David y a Catherin por lo que conoce de cerca las intenciones de los actores, en cuanto a la petición de la remuneración económica aprobada por el juez. Sin embargo, considera que son dos cosas las que en realidad le molestan de toda la situación.

 La primera, es que lo vinculen en comentarios negativos sobre las exigencias económicas de sus amigos. Y dos, que sigan atacando a los actores sin argumentos, ya que ahora todas las personas que los estuvieron apoyaron al enterarse del accidente, ahora los maldicen.

«Las cadenas de oraciones, ahora se han convertido en cadenas de maldiciones para David y Catherin por exigir lo que les corresponde, lo que es suyo». 

Lo que pocos conocen

Srita. Laura

Hace unos días Emerson Morocho fue entrevistado y él contó que no esta exigiendo nada al conductor de la furgoneta, pero sí a los organizadores del evento en el que David Reinoso y Catherin Velastegui actuaron y que casi les arrebató la vida.

Ya que los representantes de la presentación aun no han cancelado la totalidad de su presentación y esto es lo que en realidad está exigiendo el actor.

Morocho asegura que la cantidad que aun no es cancelada es mínima a comparación de la remuneración de sus amigos.

En los próximos días Emerson hará pública la noticia d su cancelación o no cancelación de la deuda que tienen con él.

Relacionado

Tags

Lo Último