Espectáculos

La foto de Meghan Markle junto a Kate Middleton mucho antes de convertirse en cuñadas

La actriz no imaginaba que sería parte de la realeza

Instagram

Mucho antes de conocer al príncipe Harry, Meghan Markle se tomó una foto junto a Kate Middleton sin tener idea de que se convertirían en cuñadas.

PUBLICIDAD

Meghan posó sosteniendo una portada de revista con su futura cuñada Kate Middleton.

Los fanáticos de la realeza descubrieron la increíble foto de 2014, que fue aún más llamativa gracias al titular que decía que Kate esperaba incorrectamente gemelos.

La duquesa de Sussex, de 38 años, que era actriz en ese momento, puede verse radiante mientras muestra con orgullo a Kate en el frente de la revista U, junto a la editora adjunta.

Meghan Markle y Kate Middleton ahora pasan tiempo juntas

https://twitter.com/wizkid101UK/status/1161692969180815361

Meghan había contribuido a la revista que sostenía y compartió por dentro cómo sus gafas de sol favoritas eran sus aviadores Ray Ban.

La foto fue tomada unos años antes de que Meghan Markle comenzara a salir con el príncipe Harry en 2016, y poco sabía que Kate pronto se convertiría en su cuñada.

Sin embargo, Kate no esperaba gemelos y dio a luz a su única hija, la princesa Charlotte, en mayo del año siguiente.

En el mismo año que la foto de la revista, Meghan también escribió sobre Kate en su ahora desaparecido blog The Tig, y habló sobre querer ser una princesa.

Ella dijo: «Las mujeres adultas parecen retener esta fantasía de la infancia. Solo miren  las circunstancias que rodean la boda real y la conversación interminable sobre la princesa Kate».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último