logo
Kim Kardashian fue captada sin una gota de maquillaje en una cita con Kanye West
Espectáculos 21/08/2019

Kim Kardashian fue captada sin una gota de maquillaje en una cita con Kanye West

Kim sorprendió a todos sus fanáticos con su look al natural

Kim Kardashian es una de las celebridades que marca tendencias, se mantiene siempre espectacular y deslumbrando en cada paso que da ya sea por una alfombra roja o saliendo a cenar con sus hermanas o su esposo Kanye West.

En esta ocasión, la estrella de reality aprovechó la noche en California para una cita relajada con Kanye en la que lució una sudadera gris y un rostro que no estamos acostumbradas a ver en Kim: sin una gota de maquillaje.

 

La empresaria aprovechó la salida para lucir sus Yeezy, la línea de tenis de Kanye, pero nada más. Su look natural y relajado hace a Kim parecer más como una chica común y, siendo honestas, luce igual de hermosa.

 

Kim se ha mantenido ocupada estos últimos días, se encuentra en pleno lanzamiento de una nueva colección de KKW Beauty, su línea de maquillaje y cuidado para la piel.

 

Los nuevos productos serán un homenaje a íconos de la moda de los 90 como Jennifer Aniston, Linda Evangelista, Drew Barrymore y Christina Ricci. Constará de tonos mates, muy de moda en la época del rock pesado y el grunge.

 

Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall, toda la familia Kardashian continúa dominando el escenario de las celebridades.

Te recomendamos en video