Después de un momento duro, refugiarse en la familia es lo más saludable y es lo que está haciendo Liam Hemsworth luego de separarse de su esposa Miley Cyrus, a casi un año de casarse.
PUBLICIDAD
La noticia tomó por sorpresa a todo el público ya que ante las cámaras, la pareja parecía más sólida que nunca después de 10 años de relación, con varias rupturas de por medio.
Este martes, el actor de 29 años fue visto pasando el rato en la playa con algunos amigos y su hermano, Chris Hemsworth.
Bad quality #new @liamhemsworth spending time with his brother @chrishemsworth and their friends on the beach in Byron Bay, NSW on August 19, 2019 #liamhemsworth pic.twitter.com/M5WIJDvc5D
— liam Hemsworth news (@liamhemsnewss) August 20, 2019
Las fotos aparecen poco después de que Hemsworth y Cyrus anunciaron su ruptura a inicios de agosto.
Liam parecía melancólico y contemplativo mientras estaba en Byron Bay, Australia, sin camisa y con un traje de baño negro mientras contemplaba el océano, reseñó el portal ET Online.
PUBLICIDAD
La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no dio para más
Mientras tanto, Chris apareció de muy buen humor, con pantalones cortos estampados y mostrando su abdomen bastante tonificado al estilo Thor.
Justo un día antes, Liam fue visto comiendo algo con sus amigos en la misma ciudad australiana. Estos momentos tranquilos del actor de Juegos del Hambre en Australia se producen en medio del avistamiento de Miley y Kaitlynn Carter en el área de Los Ángeles, a quienes recientemente se los vio besándose en Italia.
Recientemente, una fuente le dijo a ET que la relación de Miley y Liam no funcionó porque «Liam quería un matrimonio más convencional y ese fue realmente el quid de su ruptura».
«La conclusión es que son personas muy diferentes. Miley es un poco salvaje y cree que las personas deben ser abiertas y fluidas, y Liam es discreto y relajado. Liam ha sido muy bueno con Miley y de ninguna manera debería ser culpado por terminar su matrimonio «, dijo la fuente.
«Liam ama a Miley y lo hizo sentir triste y un poco inseguro cuando habló abiertamente sobre su atracción hacia otras personas. Al final, él no sabía cómo controlar la situación y no quería ser controlada», agregó.
«Liam ama a Miley y está abrumada por todo esto. Pero en este momento, Miley no quiere responderle a nadie», afirmó la fuente. «Todavía siente la necesidad de explorarse a sí misma, su sexualidad y su música. Miley ha estado trabajando en el estudio y quiere desahogarse».