Revelan el nombre de la nueva película de James Bond, con Daniel Craig como protagonista

La película llega a los cines en el 2020

La película número 25 de James Bond oficialmente tiene un título "No Time to Die".  Estará protagonizada de nuevo por Daniel Craig como el súper espía.

La cinta dirigida por Cary Fukunaga también mantiene sus fechas de lanzamiento a pesar de un par de contratiempos en el set, con el lanzamiento en el Reino Unido a partir del 3 de abril de 2020 y en Estados Unidos el 8 de abril.

El feed oficial de James Bond en Twitter reveló el título.

En la película, Craig interpreta a Bond, quien se relaja en Jamaica cuando su viejo amigo Felix Leiter (Wright) de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano (Rami Malek) armado con nueva tecnología peligrosa. Fukunaga también escribió el guión con Neil Purvis y Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

Christoph Waltz, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Naomie Harris Jeffrey Wright y Ralph Fiennes también regresan a la franquicia cuya última película fue Spectre de 2015. El nuevo elenco incluye a Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Dali Benssalah.

Netflix estrena dos tráilers de Marriage Story, su nueva película con Scarlett Johansson y Adam Driver

Un drama que promete enamorarnos y partirnos el corazón al mismo tiempo.

 

La producción de No Time To Die ha tenido su parte de contratiempos, incluida una explosión en el escenario sonoro en Pinewood Studios y Craig sufriendo una lesión en el tobillo que requirió cirugía y convalecencia. Todo el tiempo las fechas de lanzamiento se han mantenido en el camino.

Te recomendamos en video